Flores, Harper como damita de honor y mucha lencería: la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Harper como dama de honor, Victoria Beckham con vestido lencero, la novia de Valentino y Eva Longoria más sexy que nunca.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz / Vianney Le Caer

Era una de las bodas más esperadas del año y no ha defraudado. Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se han dado el 'sí, quiero' en una espectacular boda que se ha celebrado en Palm Beach (Florida) en una pedazo de mansión que pertenece a los padres de ella. De hecho, la familia de Nicola posee una fortuna tres veces mayor que la de los Beckham y por ello han firmado un acuerdo prenupcial que los protege a ambos en caso de que se divorciaran. Pero hablemos de cómo ha sido la boda.

La novia ha lucido un precioso vestido de corte clásico romántico de Valentino que hemos podido ver gracias a que se han filtrado imágenes de la boda en Instagram. Y es que por mucho que la pareja ha puesto unas medidas de seguridad propias de una boda real, los fotógrafos han conseguido las ansiadas instantáneas.

Unas instantáneas en las que también podemos ver a Harper vestida de dama de honor, a Cruz vestido de traje bebiendo una cerveza y a la propia Victoria Beckham, quien escogió un arriesgado, pero bonito, vestido largo plateado con escote de encaje. Un diseño que combinó con un clutch de color marfil, una pulsera de diamantes y un recogido casual.

Ante 800 invitados, la pareja intercambió sus votos en un salón rodeado de flores y honrando la herencia judía de la novia. Eva Longoria fue una de las invitadas más sensuales de la velada dado que escogió un bonito vestido largo negro con un original escote que, mira tú por dónde, forma parte de la nueva colección primavera verano de Victoria Beckham. Es sí, ya está agotado.

En los próximos días podremos ver todas las imágenes de la boda dado que la pareja ya cerró una exclusiva con una prestigiosa revista de moda. No podemos esperar a ver a todos los Beckham posando junto a los novios. En serio, van a ser una fantasía de imágenes. Por lo demás, todo parece indicar que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron finalmente no acudir a la boda aunque siempre se ha dicho que estaban invitados. Aunque de momento no hay fotos que lo confirmen, dicen que las Spice Girls también estuvieron. Habrá que esperar.

Síguele la pista

  • Lo último