La fiesta de cumple tristona de Scott Disick

Esto es lo que pasa cuando te portas mal con las Kardashian.

Scott Disick posa serio en su cumpleaños
Scott Disick posa serio en su cumpleaños / CORDON

Scott Disick ha celebrado su cumpleaños más triste de los últimos tiempos: ahora que sabe que su ex, Kourtney Kardashian (38), tiene otro churri, la celebración de su 34 cumpleaños ha sido una bajona total.

Él lo puso todo de su parte: se fue a Las Vegas, puso el flyer en sus redes sociales, cobró por ir al evento... Pero luego seguía con el modo aburrimiento activado todo el rato. Venga a poner cara de triste por allí y por allá.

Ni siquiera estar rodeado de amigos (y mujeres desconocidas pero candidatas a amigas o algo más) en una piscina animó al Lord. Ay, con lo que él ha sido, el mundo de la noche podría estar a punto de perder a un gran fiestero.

Por suerte hemos ganado a Froilán.
Por suerte hemos ganado a Froilán.

Apenas posó durante 20 segundos para la prensa, entró al garito y pasó de conceder las entrevistas que tenía pactadas, según han explicado los medios presentes. "Parecía pasárselo bien pero no estaba con su espíritu fiestero habitual en el que se ha convertido en su club favorito de Las Vegas". Ni siquiera cogió el micrófono para arengar a las masas. El Lord ya no es el mismo.

Parece que no. Según explica la misma fuente, "Scott sale ahora todo el tiempo y no trata de ocultarlo. Va a discotecas y fiestas, pasa tiempo con gente que sabe que no es una buena influencia. Está saliendo más porque se empieza a dar cuenta de que no va a volver con Kourtney."

Como el cumpleaños real es el 26 de mayo, aún le queda algo de margen para cambiar un poquito...

Síguele la pista

  • Lo último