El familiar bocazas de Jude Law

El actor ha ido a un juzgado londinense para presentar pruebas contra siete periodistas.

Jude Law
Jude Law

Jude Law ha ido al juzgado londinense de Old Bailey para presentar pruebas contra los periodistas que le hackearon el móvil y que además pagaron a un familiar del actor que les facilitaba información personal. En sus declaraciones el actor ha dicho: "había fotógrafos en sitios en los que quedaba con mis hijos".

El protagonista de El talento de Mr. Ripley declaró en el juzgado que el acoso de la prensa comenzó en 2001 cuando optaba al Oscar por su interpretación en dicha película. Y se incrementó cuando comenzó su divorció con Sadie Frost y empezó a salir conSienna Miller.

En sus declaraciones, Jude Law ha confesado que estaba impresionado de la cantidad de información personal que sabían los medios de comunicación. También declaró que no se enteró de que era un familiar quien proporcionaba gran parte de esas informaciones hasta 2011.

Este juicio ha removido cosas del pasado y ha salido el affaire que tuvo Sienna Miller con Daniel Craig cuando Jude Law salía con la actriz. El actor ha reconocido que llamó al actual James Bond para pedirle explicaciones y también ha asegurado que no le dejó ningún mensaje de voz, como aseguraron en su día diferentes medios de comunicación.

Este juicio comenzó a finales de octubre y continuará hasta mayo así que, la historia no ha llegado a su fin.

Síguele la pista

  • Lo último