Lo que faltaba: ahora Busta tiene problemas de dinero

Tres cosas hay en la vida...

David Bustamante pidiendo indicaciones
David Bustamante pidiendo indicaciones / UTT

"Salud, dinero y amor" eran los tres pilares básicos de cualquier vida según la canción de 'Los Stop', y si nos ponemos a hacer cuentas, a David Bustamante (35) le queda... ¿La salud? Pues que sepamos sí, sano como un roble está, pero de lo último que nos hemos enterado es que tiene serios problemillas económicos, y según cuenta Lecturas, su situación financiera "es cada vez peor".

Dicha información asegura que el extriunfito tiene que hacer frente a una deuda por un adelanto que cobró a su discográfica que ahora tiene que devolver (aseguran, por incumplimiento de expectativas de negocio), y claro, con una carrera musical bastante paradita, los pocos ingresos que tienen van directos a saldar su deuda con Universal Music.

Lo peor, es que el panorama no apunta a mejorar... Con todo el verano por delante, en su página web solo anuncian un concierto: un recital gratuito el 26 de mayo en Alcantarilla (Murcia). ¿No te parece un poquito preocupante?

Si encima le sumamos el divorcio con Paula Echevarría (40) y la casa que comparten (Busta tiene un 80%), que, según el mismo medio, también "tiene importantísimas cargas", ya nos va cuadrando que Busta no esté en su mejor momento. Son 1.405.600 euros de hipoteca, a lo que hay que sumar un embargo administrativo que sufre la parte de David (80%) de más de 600.000 euros.

Para más inri, en venta desde 2011, la expareja no encuentra comprador por ningún sitio, y aseguran que Paula no está dispuesta a rebajar el precio de venta. O sea que o le viene un milagro a Bustamante o un nuevo "devuélveme la vida que me la has quitao", porque al parecer los dineros (sabemos que se dice dinero) le están faltando como el comer.

Pobre Busta, a ver si mejora la cosa; unas tanto y otros tan poco...

Síguele la pista

  • Lo último