Fallece Indo y así se despide Laura Matamoros: varias fotos, un vídeo y bonitas palabras

Un sentido homenaje.

Laura Matamoros con un 'total black look' para su cuenta de Instagram
Laura Matamoros con un 'total black look' para su cuenta de Instagram / @_lmflores

y <strong>Benji Aparicio</strong>Laura Matamoros y Benji Aparicio están pasando por uno de los momentos más complicados de sus vidas. Esto porque INDO, el perro de la pareja, acaba de fallecer. Lo ha contado ella en Instagram, refiriéndose a la mascota como uno de los miembros más queridos de su familia.

La hija de Kiko Matamoros ha comunicado de esta forma que su animal de compañía los había dejado. Se llamaba Indo y por las imágenes que comparte la influencer se ve lo mucho que lo querían. Laura está destrozada tras haber perdido a su mascota, algo entendible, la verdad.

"Llevo toda la mañana pensando en cómo contaros lo que siento ahora mismo. Estoy totalmente triste, intentando sacar mi día de la mejor manera. Para mí, Indo ha significado mucho en mi vida, empezó siendo un regalo de vida que me hacía Benji (era nuestro primer hijo, cómo yo le llamaba: BEBE INDO) y acabó convirtiéndose en un ser indispensable en nuestras vidas. Poco le faltaba para hablar, porque cuidar nos cuidaba a todos. El cariño que me ha dado no lo puedo explicar, todas esas horas acompañándome en casa, en el embarazo, cuándo nació Mati, cuándo Mati ya creció y se pensaba que Indo era un hermano y jugaba con él sin parar. Un perro característico y buenísimo, que de verdad no os imagináis el vacío que te deja cuándo se va. Para mí, era más que mi perro, para mí ha significado tantos buenos momentos que no puedo explicar, que tampoco entenderías tanto dolor y vacío que me ha dejado. ¡Estás en el cielo de los perros ahora bebe! A pasártelo muy bien y a cuidarnos desde dónde estés. Te vamos a echar muchísimo de menos", ha escrito Laura en su Insta.

2021 no ha empezado bien para ella. La influencer lleva tiempo mostrándose cada vez más cercana en sus redes sociales, y lo que ha contado hace poco es prueba de ello: confesó ante casi un millón de 'followers' que padece una enfermedad hereditaria llamada glaucoma y que podría dejarla sin visión en uno de sus ojos. Laura se está sometiendo a un tratamiento, y lo más importante, ha adoptado una actitud positiva.

A este serio problema de salud se le junta ahora el tener que despedirse de Indo, su primera mascota. Indo era un bulldog inglés que solía protagonizar varios 'stories' de Laura. DEP.

Síguele la pista

  • Lo último