¡Vaya faena! Khloé Kardashian casi no podía andar por culpa del embarazo

No todo es tan bonito como lo pintan. 

Khloé Kardashian embarazada e irreconocible en Jimmy Kimmel
Khloé Kardashian embarazada e irreconocible en Jimmy Kimmel / khloekardashian

Aunque en las últimas semanas Khloé Kardashian (33) ha presumido a todas horas de embarazo (fruto de su relación con el deportista Tristan Thompson) pero en el último episodio del reality 'Keeping Up with the Kardashians', deja claro que el proceso de gestación no ha estado siendo, ni mucho menos, un camino de rosas para ella.

Y es que en el episodio, la celeb no tuvo reparo en revelar a su hermana Kourtney Kardashian (38) que los dolores que estaba experimentando esos días eran insoportables, hasta el punto de que no le permitían hacer vida normal ni moverse con naturalidad.

"Literalmente, no puedo caminar siquiera", asegura una preocupada Khloé a su hermana mayor, a lo que esta contesta rápidamente: "¿Por qué no escribes directamente a tu médico?". Pues sí.

Afortunadamente, parece que los contratiempos sufridos han sido pasajeros y en ningún momento han afectado tanto a su salud como a la de su bebé, que nacerá en las próximas semanas.

Pese a que en la mayoría de las veces en las que ha hablado del embarazo, ha compartido su ilusión por ser madre o contar alguna anécdota como la de los antojos ( como la de pasarse varios días comiendo cereales sin parar) hace poco contó en su blog que le estaba resultando muy difícil mantener relaciones sexuales estando embarazada. Khloé, lo queremos todo, eh.

"Siempre he escuchado que a las mujeres les sube la lívido durante el embarazo, pero ese no es mi caso. Al principio [del proceso de gestación] el sexo era exactamente igual que antes, pero cuando empecé a coger peso en el tercer trimestre, cada vez me costaba más y más mantener relaciones al sentirme muy incómoda", explicaba.

¡Ánimo Khloé, ya queda poco!

Síguele la pista

  • Lo último