La extraña desaparición del hijo de Sinéad O'Connor (por un rato) 

Pero tranquis, que ya ha aparecido. 

Sinéad O'Connor dice que su hijo está desaparecido

Sinéad O'Connor publica desesperada en su perfil de Twitter y dice que su hijo está desaparecido

/ SI1

Sinéad O'Connor, ha puesto las redes sociales patas arriba (y no por el debate que se formó por su sorprendente conversión al Islam). La cantante se asomó a Twitter para dar la voz de alarma diciendo que su hijo Shane, fruto de su relación con el músico irlandés Dónal Lunny, lleve dos días en paradero desconocido tras haber pasado la noche en casa de un amigo.

"Mi dulce niño de 14 años ha desaparecido y no he sabido nada de él en los últimos dos días. Si eres uno de los padres en cuya casa se quedó recientemente, o en la que permanece, por favor póngase en contacto con la comisaría de policía de Dundrum. No avisar a las autoridades equivale a no prestar ayuda", alertó en su cuenta.

La que fuera una de las intérpretes más populares de la década de los noventa aseguró que el menor de edad, quien reside con su padre en Irlanda, habría sido visto por última vez en la ciudad de Wicklow, pero por el momento ni las autoridades ni el progenitor del joven se han pronunciado aún sobre tan preocupante asunto para confirmar o desmentir tales informaciones.

"Aquí os enseño una imagen de mi hijo de 14 años. Lleva perdido desde el viernes. La última vez que se le vio fue ese día a las 7.42 de la tarde. Se supone que iba a pasar la noche en casa de alguien llamado Orlando. Si le veis o si está en vuestra casa, por favor avisad a la policía de Dundrum o a la de Wicklow", reza otro de los mensajes que ya no pueden leerse en su Twitter seguramente porque la cosa ha terminado bien y los ha borrado.

Tras un rato volvió a las redes para dar a entender que Shane (tras haberse puesto en contacto con ella) se encontraba sano y salvo, todo ello tras haberle dado a su madre uno de los sustos más grandes de su vida: "Shane O'Connor, eres un monito travieso y descarado. Eres demasiado joven como para entrar en mi página de Twitter. Es para mayores de 18. Levántate del sofá o de la cama, ¡tienes que ir al colegio!", publicó.

¿Acaso ha sido el niño el que ha montado todo este jaleo?

Síguele la pista

  • Lo último