La exmujer de Travis Barker no está contenta y le deja un recadito en Instagram a Kourtney Kardashian

¡Pelea, pelea! 

Kourtney Kardashian paseando por Los Angeles

La socialité paseando por Los Ángeles.

/ Jackson Lee / SplashNews.com

Es lo que tienen las redes sociales, que los trapos sucios NO se lavan en la intimidad del hogar. Ahora, este loco mundo digital en el que vivimos nos permite enterarnos de todo lo que pasa en las vidas de nuestras celebrities favoritas. Y ni tan mal, porque la verdad es que cuando el salseo es interesante mejor hacer público y no guardarlo para unos pocos. Total, que si Kourtney Kardashian (41) y Travis Barker están contentísimos de la vida porque han encontrado el amor en uno en brazos del otro, parece que la exnovia del cantante no está lo que viene siendo 'happy'.

Pero vamos a ponerte en antecedentes sentimentales de Travis primero para que entiendas un poco mejor la historia que te vamos a contar a continuación. El batería de Blink-182 ha estado casado en dos ocasiones. La primera fue con Melissa Kennedy, matrimonio que duró menos que canta un gallo ya que estuvieron juntos un año (de 2001 a 2002).

Inmediatamente después, Travis encontró el amor junto a la modelo Shanna Moakler y juntos disfrutaron de las mieles de la felicidad en pareja. Seis años duró su relación y de ella nacieron dos hijos. Bien, según esto, hace 13 años que el divorcio de Shanna y Travis se produjo, pero parece que la nueva relación del cantante con Kourtney Kardashian no le ha he hecho nada de gracia a la modelo.

Mientras que la mayor de las Kardashian y el músico hicieron su relación público el pasado día de San Valentín, Shanna se dedicaba a darle a 'like' a un comentario que un seguidor hacía en la imagen con la que confesaban al mundo que estaban enamorados. "Esa chica no puede compararse contigo. Travis puede aspirar a algo mejor", escribía un 'follower'. Para sorpresa de todos, Shanna le daba a 'me gusta' y claro, DRAMA.

Sí, amigas, y del bueno además. Porque claro, sin querer nosotros posicionarnos, hemos de decir que tanto el comentario, como el 'like' están fuera de lugar. Esto de que si las personas valemos más las unas que las otras como que ya está un poco anticuado, ¿no? Además, Shanna, querida, os divorciasteis en 2008. Estamos en 2021. Y vale, puede que en Los Ángeles haya llovido poco, pero el tiempo pasa igualmente. Supéralo, amiga. Y si no lo superas al menos no culpes a Kourtney.

Dicho esto, seguiremos informando porque mucho nos tememos que la cosa no se quedará aquí. ¿Contestará alguno de los otros dos protagonistas?

Síguele la pista

  • Lo último