Ester Expósito y Alejandro Speitzer han roto su relación sentimental

Ha sido una conocida publicación la que ha dado la exclusiva de esta ruptura que nos ha dejado sin habla. ¿Qué habrá pasado?

Ester Exposito y Alejandro Speitzer en un evento juntos
Ester Exposito y Alejandro Speitzer en un evento juntos / Daniel Gonzalez

Cuidado porque estamos ante una de las rupturas más inesperadas de todos los tiempos. Desde que Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación no pensábamos que nada ni nadie podría sorprendernos ya. Pero resulta que la revista ¡Hola! (hola a vosotros también, compañeros) ha publicado en exclusiva que Ester Expósito (21) y Alejandro Speitzer han roto su relación sentimental. ¿Qué ha podido pasar?

Corría el año 2019 (es que con esto de la pandemia parece que llevemos en esta situación muchísimo tiempo) cuando Ester Expósito y Alejandro Speitzer se conocieron durante el rodaje de 'Alguien tiene que morir' (menudo título, también os lo decimos). Allí se enamoraron y comenzaron una discreta relación sentimental que intentaron mantener todo lo posible fuera del foco mediático.

Eso sí, como buena pareja de 'influencers' que eran (él tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram y ella va ya por casi 27), de vez en cuando dejaban caer que estaban de viaje juntos y el paso mes de enero Ester no dudaba en felicitarle el cumpleaños a Alejandro de manera pública.

Mientras que esa es la única imagen que hay de Alejandro en la cuenta de Ester desde ese días hasta ahora, él sí que compartió el pasado día 17 de abril una instantánea en la que los dos aparecían con varios amigos.

¿Entonces? Bueno, la clave de la ruptura es que ambos han estado en Milán en un evento y los que allí se encontraban se dieron cuenta de que Ester y Alejandro iban cada uno a lo suyo. Drama. De hecho, los dos han subido imágenes de este viaje pero por separado y la revista ¡Hola! (hola, amigos) da ya por hecho la ruptura. De momento no sabemos si esta ruptura ha sido amistosa, si ha pasado algo o simplemente ambos han decidido que lo suyo no daba para más.

Lo que sí que es seguro es que ninguno hablará de esta ruptura porque si no hablaron cuando su amor comenzó, ¿por qué hacerlo ahora? Hombre, nosotros desde aquí les decimos que un poquito de información tampoco nos vendría mal. Tampoco tienen que contarnos mucho, ¿eh? Pero es que esta pareja, perdón, expareja, es de las más herméticas del mundo.

Amigos, por favor, una ayudita a esta redactora que no tiene con qué llenar sus artículos. Gracias.

Síguele la pista

  • Lo último