La escapada a Ibiza de Rafa Nadal después de Wimbledon

Se ha ido con el yate a 'nadal'.

Las vacaciones de Rafa Nadal
Las vacaciones de Rafa Nadal / GSLV

Lo mismito de De Gea se ha pirado a Disney World para desconectar después del Mundial de fútbol, Rafa Nadal necesitaba vacaciones, y ¿qué mejor destino que Ibiza? Si tienes 'cash', un yate y amigos, no hay mejor plan, y a las Baleares que se ha ido nuestro tenista favorito a disfrutar del sol y de las aguas del Mediterráneo.

Esta vez no ha podido ser. La semifinal contra Novak Djokovic ha sido su despedida del torneo de Wimbledon, y tras regresar de las tierras inglesas, el mallorquín ha visto necesaria una escapadita con los amigos (¡quién pudiera!) para descansar cuerpo y mente, que a todos nos viene bien, ¿verdad?

"La playa es una de las cosas que más me gusta de España", ha puesto el tenista en su Instagram, donde ha compartido un vídeo donde él mismo sale en remojo, dando (además de envidia) una avalancha de 'likes' que ya va por más de 600 mil.

Luciendo cuerpini, dándose duchitas, algún que otro chapuzón e, incluso, intentando hacer el posado (casi) imposible de Amaia Salamanca, hemos visto a Rafa, y es que no hay famosillo que se nos escape... Aunque bueno, como una imagen vale más de mil palabras, con varias te dejamos, para que te hagas la idea del plan de Rafa Nadal y sus amigos en las costas de Ibiza:

Esperemos que descanse (merecidamente), porque lo que es envidia nos ha dado una poquita...

Síguele la pista

  • Lo último