Las ensaladas de Chrissy Teigen son la pera limonera

Tranqui, no es una ensalada con pera (ni una pizza con piña).

Chrissy Teigen y su bizcocho de plátano en Snapchat
Chrissy Teigen y su bizcocho de plátano en Snapchat / Snapchat / Chrissy Teigen

Limonera, de agua, melocotones, mangos... Tienen nombres mil (como el miembro viril), pero en este caso no se las vamos a ver a Chrissy Teigen (32). Aunque la modelo haya decidido meterse en la cocina sin nada encima se ha autocensurado las tetis con dos emojis de ensalada, y es que parece ser que ese era el menú en casa de los Legend.

Lo que está claro es que cada vez que a Chrissy Teigen se le antoja algo de comer, la lía parda en la cocina. ¿Recuerdas cuando quería hacer un pastel de plátano y no tenía plátanos? Pues hizo un trueque con los gayumbos de su marido y ale, pastel que te crió:

Chrissy Teigen y su bizcocho de plátano en Snapchat
Chrissy Teigen y su bizcocho de plátano en Snapchat / Snapchat / Chrissy Teigen

Pues ahora, que trae en camino al futuro hermanito de la pequeña Luna, casi seguro que vivirá de antojos, y claro, si recién salida de la ducha se le antoja una ensalada templada (hay sartén de por medio), allá que va envuelta en la toalla y se pone manos a la obra.

"Porfa, no me avergoncéis, soy una ensalada fuerte y orgullosa que hace que la mujer sea natural e intento vivir mi vida", ha escrito Chrissy en su Instagram, hablando en boca de los emojis (suponemos):

Ella no hace como Kylie Jenner (20), nos va a enseñar el embarazo cada vez que le venga en gana (y muy bien que hace). Además, como siempre, sus seguidores no dejan de aplaudirle y de bromear, porque hay quienes confiesan cocinar del mismo modo: "sin aderezos".

Uno de los mejores comentarios que hemos encontrado ha sido este: "Intenté hacer esto en casa, pero no sé por qué la gente ha empezado a pensar que necesito medicación".

Bah, tonterías, el buen rollo de esta chica es el mejor tratamiento, así que ya sabes, anímate a cocinar un día como tu madre te trajo al mundo y ya nos cuentas.

Pero acuérdate de cerrar la ventana, si no quieres tener al barrio así.
Pero acuérdate de cerrar la ventana, si no quieres tener al barrio así.

Síguele la pista

  • Lo último