Enferma por maternidad: Soraya Arnelas confiesa la parte fea de ser madre

Soraya Arnelas en los Premios Woman

Sencillita. 

/ GDG

Como sabes, casi todo lo que vemos en las redes sociales (y muy especialmente en la de los famosos, aunque nos hagan creer que es todo espontáneo) suele ser la parte bonita de una realidad que a veces también es fea. Es lo que ha querido explicar Soraya Arnelas cuando su hija Manuela ha cumplido los 20 meses (sí, ya sabes que en los niños el tiempo se mide por semanas, meses y ya si eso cuando cumplen los 18, en años).

Soraya, que nunca se ha cortado a la hora de decir la verdad tal cual es, ha explicado el mal momento que pasó (y aún pasa) desde el nacimiento de la niña en 2017... Llegando incluso a sufrir físicamente el agobio que vivía en su interior.

"He pasado por una psoriasis a causa del estrés, por ansiedad, por luchas internas que casi ni yo entendía. Sin ayuda de nadie, ni de pastillas, ni terapias, ni deporte... Llevo 20 meses aprendiendo a vivir una vida nueva."

Y todo esto, por ese cambio de vida que un bebé introduce siempre y que la artista reconoce ahora no haber sabido manejar como le hubiese gustado: "Mi impaciencia por que las cosas siguieran el ritmo que yo quería, mi agobio por estar a la altura como madre y querer tirar del carro con todo y que pareciese que la llegada de un bebé no había trastocado mi vida. Mi cabezonería de no querer cambiar hábitos cuando no me ha quedado más cojones que darme cuenta que mi vida ya no es la misma."

En fin, que aunque luego veas a algunas famosas (y esto va por vosotras, 'ángeles' de Victoria's Secret) que te muestran una irrealidad sobre la maternidad, hay otras muchas dispuestas a hablar de la verdad. Como por ejemplo, Adriana Abenia, presumiendo de tripa posparto o la propia Soraya quien no cree que haya tenido mucho trabajo con manuela, sino consigo misma.

¡Ánimo a todas esas mujeres luchadoras!

Síguele la pista

  • Lo último