Emily Ratajkowski posa desnuda para su marido

Para su marido y para el mundo entero.

Emily Ratajkowski y su marido
Emily Ratajkowski y su marido / emrata

Los desnudos de Emily Ratajkowski ya no nos sorprenden, y es que aunque tenga un cuerpazo listo para la operación bikini #toelrrato, estamos tan acostumbrados a verla en tetis que con lo que más nos llama la atención es con algo de ropa (como cuando se casó vestida de Zara)... Total, que sus últimas publicaciones en Instagram vuelven a ser sendos posados luciendo desnudo integral: que si a la bartola en la tumbona (hay que aprovechar los rayitos de sol), que si arrimadita a la pared... Y el modelito: ¡un sombrero y nada más!

Vuelta y vuelta.
Vuelta y vuelta.

Lo que hemos sabido ahora es que (además de que tiene una terraza con piscina que ya quisiéramos muchos) las fotos son para su marido Sebastian Bear-McClard, el (más que presunto) culpable de haberle robado el 'cuore' a nuestra querida Emrata. ¿Que cómo lo sabemos? Junto a la foto, Emily ha escrito: "Posando para mi marido".

Fiu, fiu.
Fiu, fiu.

Pues ya tiene que pasar calores Sebastian detrás de la cámara, ante tal bodegón...

Ale, pues ya lo sabemos: sus desnudos no son para el mundo mundial, son para su churri. Pero bueno, mientras los siga subiendo Instagram, nos quedan posados para aburrir...

Hasta que la muerte los separe.
Hasta que la muerte los separe.

Síguele la pista

  • Lo último