Emily Ratajkowski y Kendall Jenner, 'La dama y la vagabunda' sexys

Pa' modelos, ellas.

Kendall Jenner durante un acto promocional de Longchamp
Kendall Jenner durante un acto promocional de Longchamp / Charles Guerin / Bestimage USA

Quien diga que Kendall Jenner (23) no tiene talento es porque no sabe de lo que habla. Y punto. La joven no solo consigue aguantar todo el postureo de su familia (con el que no está del todo de acuerdo), sino que también ha conseguido labrarse una carrera comomodelo internacional sin que su vinculación al clan Kardashian le suponga una losa.

¿Y por qué decimos esto? Porque siempre hay malas lenguas que podrían apuntar a que lo de Kendall Jenner se debe a un enchufe de los que causan impresión. Y a ver, un poco de eso sí que hay, pero es como si tú eres hija de Cindy Crawford y quieres ser modelo. Que más fácil lo vas a tener, ¿a que sí, Kaia Gerber? Pues eso.

Pero vamos al tema que nos ocupa que no es otros que la reinterpretación sexy de uno de los clásicos Disney más bonitos y perrunos. Efectivamente, estamos hablando de 'La Dama y el Vagabundo'. Una historia de amor a ocho patas que nos encantó y cuya escena de los espaguetis ha pasado ya a la historia del cine.

Pues ahí que han llegado Emily Ratajkowski (apellido que los redactores de Cuore ya sabemos escribir sin tener que consultarlo, minipunto para nosotros) y Kendall Jenner para comerse un plato de espaguetis, prescindiendo de tenedor y vestidas con minivestidos que costarán una auténtica pasta (nunca mejor dicho).

¡Alegría! Muy monas y todo lo que queráis, pero nosotros seguimos pensando que, habiendo tenedores, ya son ganas de jugársela innecesariamente y tener que poner una lavadora. O lo que es peor, ¡llevar el modelito a la tintorería! Ah, espera, que ellas son supermodelos y los vestidos son prestados. Pues nada, a disfrutar de los espaguetis, amigas.

Síguele la pista

  • Lo último