Elon Musk tiene (con T de Twitter) un mensaje para Amber Heard y Johnny Depp

El que fuera pareja de Amber Heard ha querido tener unas palabras de ánimo para ambos.

Elon Musk con bocadillo cuore
Elon Musk con bocadillo cuore / Evan Agostini

Ha sido, sin lugar a dudas, el juicio más polémico que ha enfrentado a dos grandes estrellas de Hollywood: Johnny Depp y Amber Heard. Los dos actores, por medio de sus abogados, se han dicho de todo (y no precisamente bonito) y ahora el juicio ha quedado visto para sentencia. Ha sido ahora cuando Elon Musk ha querido hacer una reflexión, pase lo que pase.

Sí, eso es, Elon no se ha mojado sobre quién saldrá victorioso o quién no, pero sí que ha querido echarles un capote diciendo que "en sus mejores momentos, ambos son increíbles".

El último testimonio de Amber Heard nos dejó de piedra

"El acoso y la humillación, la campaña en mi contra que ha hecho eco cada día en las redes sociales, y ahora frente a las cámaras en la sala. Cada día tengo que revivir el trauma. Quizá es fácil que olviden que soy un ser humano", dijo Amber Heard mientras luchaba por contener las lágrimas. Durante los interrogatorios, la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, dijo a la actriz: "sus mentiras han sido expuestas al mundo", y la cuestionó sobre la gente que ha contradicho parte de sus versiones.

La estrella de Hollywood demandó a Amber Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por un artículo de opinión publicado en diciembre de 2018 en el Washington Post en el que la actriz se describió a sí misma como "una figura pública que representa el abuso doméstico". Los abogados del actor aseguran que el artículo lo difamó a pesar de que nunca mencionaba su nombre.

Amber Heard ha dicho que espera que la demanda le permita recuperar su voz, y dijo que tenía "el derecho como estadounidense" de publicar un artículo que describiera sus experiencias y cómo se relacionan con el debate nacional sobre la violencia doméstica. "Johnny me ha quitado mi voz. Tengo el derecho a contar mi historia", dijo.

La actriz aseguró que su ex pareja ha estado obsesionado con la venganza desde que ella pidió el divorcio y obtuvo una orden de restricción para mantenerlo alejado. Amber habló de un Johnny Depp que cambiaba de personalidad según la droga que consumía. Lo describió como una persona con un serio problema: "Se desmayaba, se ponía mal y perdía el control de si mismo. Y la gente lo encontraba y lo recomponía... Yo hacía fotos para documentarlo", declaró aportando dichas imágenes al juicio.

Síguele la pista

  • Lo último