Edurne pasa el Blue Monday calentita/fresquita con jersey y nada más

Edurne pasa de camisetas porque tiene calefacción central
Edurne pasa de camisetas porque tiene calefacción central / edurnity

Si a ti en tu casa te han dicho 678.839 veces que te pongas la rebequita al salir a la calle para no coger frío, parece que a Edurne (33) también, pero que no pilló del todo cómo funcionaba el sistema: la cantante nos ha dejado ojipláticos con su foto para el Blue Monday porque ser es una imagen de impacto, pero sobre todo es bastante fresca aunque lleve un jersey.

Porque aunque lo de Blue Monday iba más por una traducción menos literal, y no era un día azul sino más bien melancólico, fueron unos cuantos los que decidieron vestirse de este color para ponerle alegría a una fecha que, en teoría, es de las más tristes del año.

Edurne fue una de ellas y la verdad es que el resultado nos maravilla: el jersey es precioso y la foto muy 'sexy', aunque nos preocupa bastante que vaya a coger frío porque se nos ha plantado eso y nada más... No sabemos si anda por Madrid, Barcelona o Manchester, pero en todas esas ciudades hace fresco como para pasearse así como así. Claro que cada una hace y posa como quiere y lo más probable es que luego se pusiera unos pantalones: ¡lo importante es la foto! (Y si no, que se lo digan a Lorena Castell, que se la han liado por lo mismo, solo que en su caso embarazada, desnuda y con abrigo y a algunos les ha parecido una aberración).

A Edurne, en cambio, no le han tocado críticas, por suerte para ella son comentarios del tipo: "Vivan los jerséis de punto" o "contigo en casa no hay días tristes". En todo caso, nos encanta que nuestras famosas saquen su lado más sensual para la cámara, sin tapujos, que para eso vivimos en 2019 y tenemos derecho a subir en nuestras cuentas lo que nos apetezca (aunque luego llegue la negatividad de otros, gajes del oficio).

Síguele la pista

  • Lo último