Ed Westwick, acusado otra vez de agresión sexual

Ed Westwick pone cara de malo
Ed Westwick pone cara de malo / Richard Shotwell

Dicen por ahí que no hay dos sin tres y en el caso de Ed Westwick puede que la cosa vaya a más... Ya son tres los casos en los que se le acusa de agresión sexual: la última, la de una joven que pasó una noche de terror en su hotel la víspera de los Oscar de 2014.

La joven, Rachel Eck, era una asistente ejecutiva de 23 años recién llegada a Los Angeles y recibió una invitación a una fiesta de parte de su exnovio, el productor Haine Karling. Ella, esperando reconciliarse con él, se apuntó al plan y, según a relatado a Buzzfeed News, por el camino se enteró de que su ex estaba con Ed Westwick, aunque no sabía de quién se trataba (se ve que no vio 'Gossip Girl').

Al llegar allí, Eck se encontró con que allí solo estaban Karling y Westwick y el actor, que hasta el momento no la conocía de nada, "me pidió que invitase a una amiga para que se nos uniese. Cuando no le conseguí una chica, centró su atención en mí."

Entonces, en esa larga experiencia, que duró unas siete horas, es cuando Westwick "intentó besarme y retenerme contra la pared" cada vez que Harling los dejaba a solas. Algo que, según relata, ocurrió en diferentes ocasiones. Ella intentó apartarlo y le dijo que estaba saliendo con el productor.

Según su testimonio, a medida que avanzaba la noche, "fue a peor y él se volvió más pulpo." Su ex, al enterarse, justificó a su amigo porque "no era su intención," y cuando ella anunció que se marchaba, el actor intentó pedir disculpas.

¿Qué crees que ocurrió a continuación? El incidente, que tuvo lugar el mismo año que las otras dos agresiones que se han denunciado, acabó peor que mal: cuando la joven fue a la villa en la que se alojaba Westwick, él "me llevó a la cama y empezó a meterme mano agresivamente. Me lo quité de encima lo más rápido que pude y me marché."

Ahora, animada por los otros relatos ha decidido contar su historia... Mientras que a Ed se le acumulan los problemas, pues la BBC mantiene en espera el estreno de su miniserie 'Ordeal by innocence', "hasta que estos asuntos se resuelvan".

Síguele la pista

  • Lo último