Cuando Ed Sheeran le dio un palo en los morros a Justin Bieber

Vaya dos patas para un banco...

Justin Bieber y Ed Sheeran la lían jugando al golf
Justin Bieber y Ed Sheeran la lían jugando al golf / CORDON

Justin Bieber (23) y Ed Sheeran juntos pueden ser una combinación muy explosiva y no estamos hablando de música. <strong> James Corden</strong>El pelirrojo se subió al 'Carpool Karaoke' de James Corden y contó una anécdota que casi nos hace morir de la risa. Y es que si la cosa va con Justin Bieber, promete y lo que ha contado Ed no tiene desperdicio. 

El cantante confesó que, durante uno de sus viajes a Tokio, se pillaron una buena (fatal nos parece chicos, no hace falta beber para divertirse) y la cosa acabó... regulera. Justin pudo acabar con la cara hecha unos zorros y todo por una tontería entre amigos. 

Tuvieron la feliz idea de jugar al golf pero no de la manera que piensas. Justin le hizo una propuesta indecente a Ed y le dijo que le diera con el palo de golf en la boca, donde previamente se había metido una pelota. Todo muy loco. Aunque conociendo a estos dos no nos extraña. Y claro, a Sheeran que no hace falta animarle mucho... ahí que fue con el palo y ¡zasca! 

Ed Sheeran y Justin Bieber tienen más que palabras
Ed Sheeran y Justin Bieber tienen más que palabras / CORDON

"Justin estaba solo, sin su equipo de seguridad ni nada de eso, y fue al mismo tugurio en que estaba yo. Acabamos en un campo de golf. De repente se puso la bola en la boca y me dijo: '¡Vamos! Dale fuerte'. Yo estaba bastante borracho y me dije a mí mismo: 'Venga, concéntrate, no puedes darle en la cara'. Tomé el palo de golf, puse la bola... y cómo no, le propiné un golpe tremendo en la cara. Lo más sorprendentemente es que Justin se lo tomó muy bien", cuenta el cantante de 'Shape Of You'. Tuviste suerte Ed porque con los humos que se gasta el principito del pop... 

Después de esta locura, ambos se fueron a un karaoke a cantar sus temazos como si nada. 

De verdad chicos, ¡estáis como regaderas! 

Síguele la pista

  • Lo último