Dulceida se hace un Laura Escanes y dice adiós a todo

Su ruptura con Alba Paul, el fallecimiento de su abuela... Malos momentos para Aida Domènech.

Dulceida con look blanco
Dulceida con look blanco / Jesus Briones

Dulceida es una de las mayores influencers patrias y lleva más de 12 años activa en la red de la camarita. Aunque todos tenemos un tope, y Aida Domènech siente que ha llegado el momento de parar. "Hoy hago un parón, hoy me voy", empieza por decir en un texto cargado de sufrimiento. Dulceida no se encuentra bien.

La salud mental es lo primero, sin lugar a duda. Para cuidar de este aspecto de su vida, Dulceida ha optado por hacer una pausa en su actividad en las redes sociales. "Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme", prosigue la catalana.

"Está siendo un año de mie***. El martes se fue mi abuela para siempre y la echo de menos a cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque se que ahora ella me ayudará", explica la influencer. Su abuela ha fallecido, y esta triste noticia llega tan solo unos meses después de su separación. Alba Paul ya no es su pareja desde principios de julio.

Una muerte y una ruptura. Momentos dolorosos para Aida Domènech, quien acaba de reconocer que no se siente con fuerzas para seguir sonriendo frente a las cámaras. Pero hay más.

"Desde hace unos meses estoy recibiendo un acoso constante en redes sociales sobre mi relación, por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren", explica para referirse a la constante persecución que sufre en las redes sociales. Ella y Laura Escanes, la otra influencer catalana que hace poco también abandonó (por 10 días) el universo 'instagrameril'.

"Por mí y por mi salud mental, necesito parar. Soy una persona muy fuere y nunca pensé que podría llegar a sentirme como me siento hoy, pero yo misma me estoy haciendo daño y no puedo más. En algunos momentos soy mi peor enemiga exigiéndome y machacándome, estoy segura de que muchos me entenderéis", explica.

Los 'haters' le están haciendo la vida imposible. Siempre han estado, pero ahora, con todo lo que le ha tocado vivir, Dulceida no puede más. Ha decidido apartarse, sanarse y veremos cómo será su regreso. Ella promete recuperarse y volver con más fuerza. "Espero volver a tope, con mi sonrisa (...), mucho amor que daros y aventuras que vivir", confía.

Aida Domènech i Pascual nació en Badalona. Tiene 32 años. Es instagramer, youtuber y diseñadora de moda. Empezó sus andadas con un blog que poco a poco fue cosechando éxito a nivel internacional. Sus publicaciones en Insta son una mezcla entre su vida personal y las principales tendencias de moda. Bajo esta consigna, Dulceida ha conseguido crear un auténtico imperio que incluye la publicación de un libro, una marca propia y hasta un festival de moda, el DulceWeekend. Esperemos que se recupere cuanto antes.

Síguele la pista

  • Lo último