Dulceida confirma los planes para ser madre con Alba Paul y... Sigue adelante

Ahora es Dulceida la que habla de sus planes de maternidad. 

Dulceida le ha dicho 'sí, quiero' a Alba Paul
Dulceida le ha dicho 'sí, quiero' a Alba Paul

Seguimos a topísimo con el salseo de la semana, que no es otro que: los planes de maternidad que tenían Dulceida y Alba Paul antes de romper su relación. Al parecer, la ya expareja de influs tenía pensado ampliar la familia y para ello tenían un plan que al final se quedó en nada, y por lo que vemos, es algo que aún quema por dentro a Alba. Ante la historia que ha contado ella misma, ahora ha sido Dulceida la que ha querido responder con otras declaraciones que dejan claros sus planes... ¡Como futura madre!

Todo empieza con la vista de Paul a 'Las Uñas' de Sindy Takanashi, ese programa donde cuentas tu vida mientras te hacen unas buenas garritas (seguimos esperando invitación). Y así, entre uña y uña, la ex de Aida Domènech aseguró que querían <strong>a través del método ROPA.</strong>ser madres y que lo iban a hacer a través del método ROPA.

"La idea era hacer el método ROPA. El instinto materno en sí, yo no lo tenía. Lo hablamos y dijimos que sería así y lo tendría ella", comentaba Alba con cierta penilla. Ains, si es que su ruptura todavía está muy reciente.

Ahora, ha sido Dulceida la que ha hablado con Europa Press durante el evento del Orgullo en Madrid y ha confirmado lo que Alba dijo: iban a ser madres. "Siempre decíamos que lo teníamos pensado, habíamos pensado como lo haríamos, pero bueno, no pudo ser".

Pero ojo porque la influ sigue adelante con sus planes para ser madre, eso sí, ya no será con Alba: "Yo en un futuro me veo siendo madre, aunque no sé con quién ni nada". Aunque de momento tampoco con nadie más, porque también ha confirmado que sigue soltera: "Hay muchos besos, soy muy cariñosa con mis amigos, pero no pienso en eso. Estoy tranquila, feliz y solita".

¿Qué es el método ROPA?

También es conocido como 'maternidad compartida' y consiste en un tratamiento de fecundación 'in vitro'. Así se lleva a cabo: una de las madres pone el óvulo y la otra lo gesta.

Por otro lado, el semen viene de un donante masculino y el objetivo es que cada una de las madres participe activamente en el proceso aunque sea una la que se quede embarazada.

Síguele la pista

  • Lo último