La 'ducha-boda' de Nagore Robles: unas bonitas palabras entre gotitas de agua

Es toda una declaración de intenciones, y mola.

Nagore Robles en un plató de Telecinco
Nagore Robles en un plató de Telecinco / GTRES

Nagore Robles saltó a la fama en 2009 con su participación en 'Gran Hermano'. La expulsaron con un 95% de los votos, pero a ella, 'plin'. Hoy en día se la conoce por su participación como tertuliana en varios programas del universo telecinquero, sobre todo en los debates de 'La isla de las tentaciones 3'. Funciona como una especie de voz de la verdad, la que siempre dice lo que realmente siente... Esto mientras el programa lo presenta su pareja, Sandra Barneda. Pero lo que te queremos mostrar es algo totalmente distinto... Es la ducha de Nagore. La 'Nagore-ducha' (chistaco). Atiende.

¿Cómo dice?
¿Cómo dice?

"A veces me siento nerviosa, bloqueada, cansada, saturada, débil, triste, ansiosa... Entonces me doy una ducha (la playa me queda lejos), con música o sin ella, pero escuchándome mientras me repito 'tranquila, todo irá bien', empieza por explicar la de Basauri en una publicación en la que aparece desnuda (no se ve demasiado) en la ducha (y sonriendo).

"Pienso que el agua se lleva todos esos pensamientos y sensaciones llenos de peso. Os aseguro que a mí me funciona. Mímate mucho", añade. Se ve que se quiere mucho y que jamás se le olvida cuidarse, nos parece estupendo y nos lo apuntamos como nota mental. Es lo que hay que hacer.

La vasca necesita momentos de paz, y los suele conseguir sobre todo en la ducha. Aunque lo más suculento de su publicación lo ha dejado para último: "Yo, Nagore Robles, prometo serme fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarme y respetarme todos los días de mi vida", concluye la tertuliana. Y no, 'ciela', no es casualidad que Nagore haya elegido estas palabritas tan bonitas (las mismas que se suelen utilizar en las bodas) para decir que está a gusto y en paz consigo misma.

Y es que ni ella ni Sandra Barneda tienen planes de boda,por lo menos de momento. También se rumoreó hace poco que la pareja podría haber dado los primeros pasos para tener un hijo, pero parece que tampoco es para ya. Lo que ha hecho Nagore ha sido prometerse a sí misma que jamás va a abandonarse. Somos fans del mensaje.

Síguele la pista

  • Lo último