Drew Barrymore presume de buenro con su ex marido

Y con toda la familia política.

Drew Barrymore continúa con la promoción de su libro 'Wildflower'

Drew Barrymore continúa con la promoción de su libro ''Wildflower''. La actriz y escritora ha participado en unas charlas organizadas por AOL.

Drew Barrymore no ha dudado en presumir abiertamente de la "unión feliz pero poco ortodoxa" que sigue manteniendo con su exmarido Will Kopelman pasados ya dos años desde que la pareja <strong>divorcio</strong>anunciara oficialmente su divorcio, una dinámica no solo caracterizada por la buena amistad que ambos siguen manteniendo en el terreno personal, sino por la buena relación de la Drew con buena parte de su familia política.

"Tengo esta familia enorme que viene con mis hijos (en referencia a la familia de Kopelman), y la verdad es que les quiero con locura, tanto a sus abuelos como a todos sus primos. Tenemos un vínculo muy estrecho, todos nosotros, así que la verdad es que me siento como si nada en mi vida hubiera cambiado realmente", ha explicado al The Daily Telegraph.

Por otro lado, Drew ha querido reflexionar sobre los sentimientos contradictorios que le genera su propia condición de madre de dos niñas(Olive y Frankie), asegurando que en ocasiones concibe la maternidad como una "bendición y una maldición" al mismo tiempo y que no le permite dedicar demasiado tiempo a otras labores.

"Creo que a todos los padres les pasa lo mismo, nunca te conformas y quieres hacer más y más. Me gusta trabajar y lo hago tanto y tan duro como puedo, pero teniendo en cuenta que mis hijas son siempre lo primero para mí, entiendo de ello que no lo estoy haciendo del todo mal a la hora de encontrar el necesario equilibrio", ha explicado la prota de 'Santa Clarita Diet'.

Lo que está claro es que Drew y el buen rollito siempre han ido de la mano. Y nos encanta que se lleve tan bien con el papi de sus niñas, que seguro que se lo agradecen.

Síguele la pista

  • Lo último