Drew Barrymore se divorcia de Will Kopelman

El nuevo divorcio famosil ya es oficial.

Drew Barrymore se divorcia de Will Kopelman.
Drew Barrymore se divorcia de Will Kopelman.

La actriz Drew Barrymore se divorcia definitivamente de su marido Will Kopelman tras cuatro años juntos. Un divorcio famosil que ya esperábamos desde hace unos meses cuando Drew interpuso la demanda contra su marido y lo anunció en una entrevista.

Los rumores de separación saltaron el pasado mes de abril, pero hasta ahora no ha quedado confirmado que la actriz y el consultor de arte parten peras definitivamente. Es un divorcio amistoso que, por el momento, parece que tiene una solución satisfactoria para ambos.

La pareja tiene dos hijas y, al ser un divorcio de común acuerdo, es probable que compartan la custodia de Olive y Frankie, las pequeñas de tres y dos añitos de edad."Nuestras hijas son nuestro universo", confesó Drew al iniciar los trámites legales."Realmente he pasado unos meses muy duros y también esto cambia el rumbo de mi vida", declaró la actriz.

Antes de unirse a Kopelman, la protagonista de E.T estuvo casada dos veces: la primera con Jeremy Thomas en 1994 y la segunda con Tom Green en 2001, pero en todas a Drew se le ha apagado la llama del amor...

Síguele la pista

  • Lo último