Drama en la historia reciente: muere el chihuahua de Paris Hilton

Paris Hilton no levanta cabeza con sus mascotas y ahora fallecía un de sus chihuahuas.

Paris Hilton con dos de sus perros
Paris Hilton con dos de sus perros / @hiltonpets

Paris Hilton (42)está pasando un mal momento y es que, se ha tenido que despedir de su chihuahua Harajuku Bitch. La influencer publicaba en sus redes sociales una foto junto a su mascota en la que anunciaba con un textaco de lagrimita que su perro había muerto. Un duro golpe para Paris que últimamente está que no levanta cabeza haciendo frente a todos los dramas de sus mascotas.

"Hoy, mi corazón se rompe al despedirme de mi preciosa chihuahua, Harajuku Bitch.💔🐶 Durante 23 años increíbles llenó mi vida de tanto amor, lealtad y momentos inolvidables. Vivió una vida larga, hermosa e icónica, rodeada de amor hasta su último sueño apacible. Las palabras no pueden expresar el inmenso dolor que siento en este momento. Ella era más que una mascota; ella era mi familia, una amiga leal que siempre estuvo a mi lado en cada giro y vuelta que la vida me dio", se puede leer en el primer párrafo de la publicación.

"Descansa en paz, mi dulce amada. Gracias por bendecir mi vida con tu amor incondicional. Siempre serás mi angelito, extrañado por siempre y amado por siempre. 😇 Puede que te hayas ido físicamente, pero la huella de tus huellas en mi vida nunca se desvanecerá. 🐾 Descansa, dulce amiga, sabiendo que siempre serás querida y extrañada. Te amo y te extraño por siempre", terminaba.

Diamond Baby, todavía desaparecido

Como te decíamos, no es la primera vez que Paris Hilton vive un drama con sus mascotas en los últimos meses ya que también perdió a su perrito Diamond Baby. La mascota desapareció de su casa de Beberly Hills el 14 de septiembre de 2022 y a pesar de numerosas búsquedas no se ha vuelto a saber nada. De hecho, ha dejado de buscar porque se cree que el perro podría haber sido asesinado por coyotes.

"Es muy triste, pero Paris está llegando a la conclusión de que es posible que nunca vuelva a ver a Diamond Baby. Tiene el corazón roto. Desde el principio, el temor siempre ha sido que, debido al terreno, Diamond Baby podría haber sido víctima de coyotes salvajes. Ha habido una ola de calor récord en Los Ángeles y los coyotes están llegando a los vecindarios residenciales en busca de comida y agua. Se están muriendo de hambre", le contaba una fuente al periódico 'Mail on Sunday'.

¡Mucha fuerza, Paris!

Síguele la pista

  • Lo último