El director de 'Begin Again' no quiere volver a trabajar con Keira Knightley

John Carney ha concedido una entrevista y la actriz no sale nada bien parada.

John Carney y Keira Knightley, en 2014 cuando estaban promocionando Begin Again
John Carney y Keira Knightley, en 2014 cuando estaban promocionando Begin Again

En 2013 se rodó la película romántica Begin Again, dirigida por el irlandés John Carney y protagonizada porKeira Knightley, Mark Ruffalo, Adam Levine y James Corden.

El director irlandés ha concedido una entrevista al periódico The Independent y en sus declaraciones la actriz no sale nada bien parada. Tras escuchar lo dicho por John Carney, ni el querrá trabajar con Keira, ni Keira querrá hacerlo con el irlandés.

John Carney ha asegurado en dicha entrevista que quedó"desencantado" con el trabajo de Keira Knightley. El irlandés aseguró que no le gustó nada todo ese mundo de paparazzi y estrenos a lo grande. El director puntualizó: "No es que no me gustara rodar Begin Again pero Keira lleva un séquito de gente que la sigue a todas partes, con lo cual es muy difícil llegar a hacer un trabajo de verdad".

Carney continuó: "La cosa de Keira es que intenta esconder quién es y creo que no puedes ser un actor y hacer eso". El irlandés se mostró tajante: "Me gusta trabajar con actores que sienten curiosidad, actores de verdad y no estrellas de cine".

Aunque parezca mentira el director irlandés dijo: "No quiero ensuciar el nombre de Keira, pero ser actor es complicado y requiere cierto nivel de honestidad y autoevaluación al que creo que ella no estaba preparada en esa película".

Por último, declaró: "Por mucho que intenté que funcionara creo que no llegó ni por asomo a ser una guitarrista-cantante-compositora". Y como le debió parecer poco concluyó: "Aprendí que no voy a volver a hacer películas con supermodelos otra vez".

Síguele la pista

  • Lo último