Donde dije digo, digo 'Yerma': Blanca Romero recula y saca su lado más dulce con Rafael Amargo

Que sí, que no, que nunca te decides...

Blanca Romero vuelve a 'Yerma' por Navidad
Blanca Romero vuelve a 'Yerma' por Navidad / GTRES

La Navidad nos llena de paz, amor y buenos deseos, y eso es lo que le ha debido pasar a Blanca Romero, que después de desvincularse de 'Yerma' tras la detención de Rafael Amargo por un supuesto delito de tráfico de droga y pertenencia a organización criminal, ahora vuelve a 'casa' como si un anuncio de turrones se tratase. Y es que, después de decir públicamente (pero de manera muy sutil eso sí) que no confiaba mucho en la inocencia del bailaor, ahora parece que ha cambiado de idea y todo son besos y buenas palabras.

"La sociedad humana está mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos", publicó la actriz en su perfil de Instagram tras dejar 'Yerma', lo que provocó el 'unfollow' inmediato de Rafael. ¿Qué habrá pasado en estos días para que hayan hecho borrón y cuenta nueva?

Pues al parecer lo que ha pasado es que Blanca nunca dejó oficialmente el espectáculo, porque no lo comunicó ni a la compañía ni al propio Rafael, solo se limitó a no responder al teléfono y tomarse unos días para pensar en lo que quería hacer. "Me he enterado porque un periodista me lo ha dicho. Producción la ha llamado y ella no ha contestado ni ha dejado un mensaje. A mí todavía no me ha dicho nada", comentó Amargo a la revista 'Semana', y añadió: "no ha dicho ni sí ni no. Yo creo que si fuera no, ella es una señora y no se lo dice a un medio me lo dice a mí, además, somos muy amigos. Pero tampoco entiendo que si no me ha dicho nada y eso está ahí, ella me llamaría y me diría: ‘Ay que ver las cosas que va diciendo la gente’, y también está callada".

Rafael Amargo, Blanca Romero y Antonio Canales
Rafael Amargo, Blanca Romero y Antonio Canales / GTRES

Sin embargo, ha vuelto de la Navidad dispuesta a subirse a las tablas y a mostrar su apoyo personal y profesional a Rafael, y así lo ha expresado ante las cámaras a la salida del teatro. ¿Será esta la definitiva?

Síguele la pista

  • Lo último