Después de su ruptura con Ben Affleck, Ana de Armas hace borrón y cuenta cerrada (la de Twitter)

No quiere decir ni pío.

Ana de Armas con mascarilla
Ana de Armas con mascarilla / MoPho

Desde que se hizo público que Ana de Armas (32) y Ben Affleck (48)habían roto su relación, la cubana ha estado en el ojo del huracán y sus fans han estado atentos a cada detalle para no perderse ninguna novedad. Sin embargo, este fin de semana la actriz ha sorprendido a todos sus seguidores al cerrar indefinidamente su cuenta de Twitter durante el fin de semana.

Al darse cuenta de esto muchos de sus fans alertaron en la plataforma de que Ana había decidido cerrar su cuenta y, aunque se desconocen los motivos, sí que sigue manteniendo activa su cuenta de Instagram.

De hecho en su cuenta de Instagram también nos ha dado alguna que otra sorpresa, como su nuevo look, que ha mostrado a través de esta foto y en la que podemos verla con una melena mucho más corta y un flequillo desfilado.

No sabemos si será por exigencias del guión o porque le apetecía cambiar de aspecto, pero lo cierto es que se la ve muy bien y tranquila después de su ruptura, ¡y eso que acabó en la basura en casa de Ben Affleck!

Sin embargo, el entorno de la ex pareja asegura que ellos han quedado como amigos y no ha sido para nada motivada por una pelea, sino por buscar diferentes cosas para su futuro.

Síguele la pista

  • Lo último