Poco a poco David Bisbal y su corazón (latino) se recuperan de la muerte de Maxi

Ha llorado las penas pero de verdad. 

David Bisbal sube al coche
David Bisbal sube al coche / GHS

El cantante David Bisbal (41) ha podido recuperar finalmente la sonrisa, como se puede ver en su última imagen de Instagram, solo unos días después del mazazo emocional que se llevó con, la muerte de su perrito Maxi, fiel amigo y compañero de juegos de sus tres retoños, cuyo fallecimiento fue anunciado por el propio intérprete en su cuenta de Instagram. Una penita, la verdad...

El motivo que ha llevado al cantante a volver a mostrar ese contagioso optimismo que tanto le caracteriza va directamente ligado a la práctica de una de sus aficiones favoritas: el ciclismo, una actividad a la que ya se dedicaba en cuerpo y alma mucho antes de saltar al estrellato con su participación en 'Operación Triunfo', de la cual pronto se cumplirán nada menos que 20 años.

Según ha explicado el propio artista, padre de la pequeña Ella junto a su ex Elena Tablada y de Matteo y Bianca con su actual esposa, Rosanna Zanetti, la idea de subirse de nuevo a la bicicleta para disfrutar de una ruta junto a sus amigos del equipo profesional 'Kern Pharma' era algo imposible de rechazar. Los resultados tanto físicos como anímicos de semejante actividad hablan por sí solos, aunque el artista almeriense ha prometido a sus fans que muy pronto les deleitará con un vídeo de la experiencia. Seguro que esto le ha venido de perlas para olvidarse de la pena por la pérdida de su perrín...

"Han transcurrido tres días desde esta actividad y todas las cosas que han pasado. Como os prometí, os debo un vídeo de la experiencia vivida", ha escrito el andaluz en su cuenta de Instagram al tiempo que hacía mención a la terrible pérdida de su mascota, de quien se despidió con una breve grabación de homenaje y con el siguiente mensaje. "Te echaremos de menos".

Además de haciendo deporte, Bisbi intenta olvidarse de todo disfrutando a tope de su familia, para muestra, esta bonita foto con su peque.

Síguele la pista

  • Lo último