Dani Rovira y los efectos secundarios de la quimio: ¡¿cabeza de rinoceronte?!

LOL.

Dani Rovira encuentra algo mejor que la mascarilla
Dani Rovira encuentra algo mejor que la mascarilla / GTRES

Dani Rovira<strong>humor</strong>sigue combinando su buen humorcon las novedades de su contra el tratamiento contra el cáncer (padece linfoma de hodgkin). Lo de ser humorista es algo que se lleva por dentro y el malagueño aprovecha, además, para darle un poquito de fuerza a todas las personas que se encuentran en su misma situación, contando los avances, en este caso de la quimioterapia, pero con un punto de risa...

Tal y como ha contado él mismo en Instagram, Dani se encuentra ahora mismo entre tratamientos: "¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda." Además, explica las secuelas que esta ha dejado en su cuerpo... Aunque no todos son los que suelen ser habituales: "Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas."

En concreto se refiere, con humor, a la imagen que ha compartido, en la que, efectivamente, parece haber mutado en animalito.

Bromas aparte, o no, el actor también ha contado lo que le toca ahora, y parece que ya le queda muuuuy poquito para dejar de visitar el hospital a diario: "Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo. Me queda la última pantalla del videojuego..."

Nos llena de amor ver cómo se lo toma con esta energía, imprescindible para hacer frente a las largas jornadas en el médico, y con un buen humor envidiable. Además, Dani ha aprovechado para dar las gracias; por un lado, a sus seguidores, todos los que le mandan mensajes de ánimo ("Sois tant@s los que me estáis curando...") y por otro, al personal sanitario, con unas condiciones duras siempre, pero especialmente en 2020, pandemia mediante: "Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer."

En fin, que nos emociona mucho verlo así de positivo, ¡todo nuestro cariño, Dani! ¡No queda nada!

Síguele la pista

  • Lo último