Dani Martín, de 'niñato' a hombre de negocios: nueva vida (y nueva churri)

Y no es la madre de José. 

Dani Martín en uno de sus conciertos
Dani Martín en uno de sus conciertos / GSR

Te dicen 'Dani Martín' y automáticamente tu cabeza vuela a los mejores años de tu vida escuchando 'El canto del loco', ¿verdad? Han pasado muchos añitos (fiera) desde eso, y Dani ha cambiado en muchos aspectos: empezando por su pelo de colores y terminando por su vida, ahora convertido en todo un hombre de negocios. Ha dado un giro y además, ¡con novia!

Parece que el cantante ha sentado cabeza y sobre todo, se la ha amueblado muy bien, tanto que tiene nuevos proyectos a la vista que no tienen nada que ver con la música.

Vamos por partes: ¡qué calladito tenía Dani lo de su pareja! A ver, él siempre ha sido muy discreto en cuanto a temas amorosos, pero es que esta chica ha pasado totalmente desapercibida, eso sí, en terreno profesional es bastante conocida. Se llama Begoña Martín (compartir apellido ya es un plus), es ilustradora y parece que le ha pintado a Dani un mundo color de rosa... Porque parece que llevan juntos ya unos cuantísimos meses.

Ilustradora, modelo, influencer... Pero ni rastro del cantante en sus redes sociales.

La revista HOLA les cazó juntos en Cádiz por lo que se puede decir que lo suyo es oficial, tanto como que Dani está dando un giro a su vida en cuanto a negocios. Aunque está preparando el lanzamiento de su nuevo trabajo, también está reorganizando sus empresas. Un negocio que por su nombre parece salido de esta nuestra querida revista: Jajaja Producciones SL, Puercoespín Inmuebles SL y Puercoespín Producciones SL.

Y es que además de esto, aquí el amigo cuenta con varias propiedades en la zona norte de Madrid, concretamente en Algete, un pueblo donde la tranquilidad es lo que más se busca (os lo podemos asegurar) y donde Dani ha pasado su infancia y su juventud por los garitos más míticos de este lugar. ¡Cuantísimo se le echa de menos por esos lares!

Con esto y la pedazo de casa que tiene en Zahara de los Atunes, podemos decir que Dani se ha convertido en todo un señor y ya no queda ni rastro del 'niñato' que nos conquistó con sus 'Zapatillas'.

Síguele la pista

  • Lo último