Dani Martín se abre (más) sobre su salud mental y la medicación

Un repaso por su carrera, la juventud, la muerte de su hermana...

Dani Martín con total look negro
Dani Martín con total look negro / Joan Valls

No es la primera vez que Dani Martín se sincera sobre su salud mental y desde que su experiencia en el psiquiatra se hiciese viral ahora comparte más sus vivencias y emociones en sus redes sociales. Un acto que ayuda a muchas personas que hoy en día se encuentran en la misma situación. Esta vez el cantante ha querido hacer una reflexión repasando alguno de los momentos más importantes de su vida para terminar contando que lleva un año medicado y haciendo terapia.

"La juventud es un gran momento, pero el presente también. A veces busco esa frescura que tenía con 28, pero siento que eso es forzado ya. Prefiero sacar la verdad que tengo con 45, antes de hacerme el jovencito, que lo soy, pero me siento en otro lugar", empieza escribiendo en un post donde se pueden ver diferentes fotos de él.

"Me encanta enseñaros como ronco, que no estar delgado y comer patatas fritas si te lo pide el cuerpo es salud, que tengo granos, que soy inseguro, que me equivoco mucho, que me encanta el vino, que me gusta boxear dos veces a la semana con Pablo, jugar al fútbol los sábados con mis Jareños, que hacer una gira de pocos conciertos me hace más feliz que hacer muchos. Que me encanta estar con María Amaro, con su hijo, con Raul, Delsi, Jorge, Jurete, mi Parti, Hussam, unidades de millar, con Caca, culo, pis…".

Dani Martín también hablaba de su trabajo y daba una pista de lo que está preparando. "Estoy haciendo canciones, voy a hacer un disco, pero no me apetece seguir ningún canon, ni acercarme al sonido actual, ni hacer 34 duetos, ni trabajar con los productores de moda. Me apetece hacer lo que me salga, lo que sienta. Creo que para alguien que se dedica a crear lo más importante es vivir, da igual la etapa: Hay que vivir, hay que dejarse afectar, sentir, viajar, observar, salir de casa, conocer, aprender, errar… O no, pero a mi me sale así. Ahí están mis canciones y ahí las busco".

Para terminar, el cantante hace una reflexión de lo importante que es la salud mental y trabajar en esta: "Estoy medicado desde hace un año y me está ayudando mucho, acompañado de mi terapia". "Echo de menos a mi hermana, a mis amigos de la infancia. Echo de menos sorprenderme más por las cosas, echo de menos pasar más desapercibido. No me gustan los abusones, los ladrones, los rencorosos, orgullosos, victimistas…".

Síguele la pista

  • Lo último