Cruz Beckham se nos ha hecho modelo (a lo Justin Bieber)

Al tercer hijo de Victoria Beckham y David Beckham solo le falta decir 'Sorry'. 

Cruz y David Beckham
Cruz y David Beckham / ONESHOT PIX

Mientras que Romeo Beckham participaba en una campaña de Burberry junto a Cara Delevingne cuando todavía era un niño y<strong>Saint Laurent </strong>lo fichaba para su última campaña recientemente Saint Laurent lo fichaba para su última campaña Fall Winter 2021 en la que nos dejaba sin habla con su look de moderno 'malote', su hermano, Cruz Beckham (16), ha sabido seguirle los pasos en eso de ponerse delante de las cámaras para dar lo mejor de sí mismo.

Ha sido el fotógrafo Justin Campbell el que ha sorprendido con una sesión de fotografías de Cruz en las que nos recuerda muchísimo a Justin Bieber (la estética, no el físico). Aunque también hemos de decir que podría ser un miembro de alguna banda de chicos de los noventa. ¡Qué fantasía!

No hay nada que un cárdigan sin nada debajo pueda hacer, un pantalón que permita que se te vean los calzoncillos, unas zapatillas llenas de mugre (que tu madre lleva queriendo tirar dos años y medios) y un monopatín. Si a eso le sumamos la mirada de "quieres subirte a monopatín, y lo sabes", ya tenemos el look de estrella pop de finales de los 2000.

Otra las fotografías míticas de cualquier ídolo pop que se precie: camiseta de tirantes y mirada al infinito como queriendo decir "tengo hambre, pero me han dejado el bocadillo muy lejos". Por no hablar del único pendiente que luce y que dice a gritos "soy malote, pero en el fondo tengo un buen corazón que no me cabe en el pecho".

Aunque aquí llega la definitiva para ser un 'pop star' de la vida. La del pantalón de chándal sin camiseta. La de la mirada de "me he traído el chándal pero no voy a ir a clase de gimnasia". La de cubrirte los pechos con los brazos y la rodilla porque aunque eres guapo, eres tímido.

En fin, amigos y amigas, ha nacido una estrella modelo que demuestra que es guapo hasta en blanco y negro (y con cadena de oro y collar de perlas). Sí, lo sabemos, extraña mezcla, pero nosotros no hacemos la moda, ni sus normas. ¿Cuál será la próxima sesión de fotos con la que nos sorprenda?

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último