Cristina Rodríguez se haría un 'Cámbiame' para no coincidir con Pelayo Díaz

La estilista conoció al diseñador en el programa 'Cámbiame', en el que también estaban Marta Torné y Natalia Ferviú.

Cristina Rodríguez en el cóctel de nominados de 'Los premios Goya 2017'

Su estilismo en la película 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' está nominado a mejor diseño de vestuario. Cristina acudía con un precioso 'look' que combinaba falda color berenjena con un top bordado. 

/ GTRES

Pues no hace años de 'Cámbiame', aquel programa en el que la gente se plantaba en una pasarela y en tan solo un minuto tenía que convencer a un jurado de que merecían sí o sí cambiarle de look. Lo cierto es que allí aparecía de todo. Desde el que no parecía necesitar un cambio urgente hasta la que sin duda debía hacerlo (¡reinventarse o morir!) para empezar a llevar una vida diferente.

Debido a que por esa pasarela pasan muuuuuchos posibles candidatos, todos los días a la hora de comer nos enganchábamos a la tele para ver este programón que, además hizo relativamente famosos a quienes formaban parte de su equipo. Hablamos de Natalia Ferviú, que ha hecho las veces de DJ y asesora de imagen, así como al bloguero Pelayo Díaz (quien hace muy poquito estuvo acompañando a nada más y nada menos que Kim Kardashian (42)), así como a Cristina Rodríguez.

Cuando conocimos un poco más de cerca a esta última, podría decirse que ya era una veterana puesto que se había encargado del diseño de vestuario de películas, series y otros proyectos audiovisuales medianamente famosiles. De hecho, recientemente hemos sabido que ha sido nominada a los Premios Goya por la película 'Malnazidos', ya que ha diseñado el vestuario de la película. Con motivo de este momentazo, 'Socialité' la ha entrevistado y ha querido saber qué tal se lleva con los que en su día fueron sus compañeros.

Ante la pregunta de si aún tiene relación con ellos, Cristina ha sido diáfana: se lleva con Natalia Ferviú, Marta Torné, que era la presentadora del programa, y Juan Avellaneda, que también ejercía como asesor de imagen. ¿Quién nos falta entonces? Hagan sus cálculos y continúen leyendo: "No, no tengo relación con Pelayo. No nos hemos vuelto a ver", ha dicho, tajante, ante los micrófonos de dicho programa de Mediaset.

Por supuesto que ha surgido la duda de por qué ya no hay feeling entre ellos y si realmente ha sucedido algo, de modo que los reporteros le han preguntado: "¿Es para tanto? ¿Tendrías algún problema en saludarle si coincidierais en algún evento?". La respuesta ha sido... menos concisa: "No lo sé". Vamos, que entre ellos ni fu ni fa, claro que ha querido seguir contando lo que opina de todo esto y al final ha dejado bastante claro que no tiene intención de saber nada de su compañero. "Hay gente con la que tienes encuentros y gente con la que tienes desencuentros. No tengo ni idea si es presidente de Estados Unidos o si le han hecho diseñador de Gucci", ha dicho. Mal asunto.

Síguele la pista

  • Lo último