Cristina Castaño de bebé era una muñequita de porcelana

Así era la actriz de LQSA hace 39 años.

No será Cristina Castaño la más sexy

Cristina Castaño, de lo más pensativo.

/ cristinacastaño_oficial

Puede que recuerdes a Cristina Castaño por series como 'La que se avecina' o 'Al salir de clase' si eres un poco más mayor. La verdad es que si hay una serie con la que se haya ganado a sus fans es con la primera que hemos nombrado, su papel de Judith Becker, la psicóloga de Monte Pinar ha trascendido en la pantalla y será difícil seguir viendo la tele sin que esté ella cuando dentro de poco acabe LQSA.

La actriz, además, es muy activa en las redes sociales y su última ocurrencia ha sido compartir una fotografía suya de hace prácticamente 39 años, así es, cuando sólo tenía 1 añito. Era un bebé precioso y lucía una carita muy fina que podría confundirse tranquilamente con la de una muñequita de cerámica de las de coleccionista.

En el texto de la publicación ha querido escribir unas emotivas palabras dirigidas a dos mujeres súper importantes de su vida, su madrina y su madre: 'Hoy han venido a Madrid estas dos bellezas. Mi madre y mi madrina. Y me voy a comer con ellas. ¿Adivináis cuál es cuál?' Y así, después de recordar lo unida que está a sus familiares se fue a pasar el domingo por la capital con ellas.

Por lo que podemos adivinar entre los detalles que esconde la fotografía, Cristina Castño ya era pelirroja al nacer, o eso o tenía un tono cobrizo muy llamativo, es algo que se aprecia gracias a los colores de la instantánea. Y sí, nosotros creemos que su madre es la mujer que luce un pañuelo morado, el tono del cabello la delata. Estas fotografías nos dan la vida, nuestros famosos también han sido pequeños, qué preciosidad.

Síguele la pista

  • Lo último