Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez también tienen un hotelazo en la Gran Vía

Por si no tenían suficientes negocios.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que le come su cara
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que le come su cara / GTRES

Cristiano Ronaldo (36) sabe que la carrera de un futbolista no dura toda la vida y por eso está decidido a diversificar negocio mientras esté todavía en 'to lo suyo'. Por ello, hace ya unos años que se convirtió en empresario y abrió su cadena de gimnasios y sus centros de transplante capilar. Ahora añade una cosa más a su lista de negocios bajo el sello de 'CR7', un hotel en plena Gran Vía madrileña.

Ayer fue la inauguración en Madrid, a la que no faltó por supuesto Georgina Rodríguez (27), quién además de acudir en calidad de consorte para apoyar a su chico, quiso dar la noticia a todos sus fans de Instagram para que a nadie se le pasase la apertura de 'Pestana CR7', el hotel en el que desde ya te puedes alojar en la capital.

"Enhorabuena @cristiano por la apertura de este hotel de ensueño, en el corazón de Madrid. ❤️ Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía. Os invito a conocer este espacio que os emocionará y os hará soñar ⭐️ 🏨 ", ha escrito junto a estas fotos del evento de ayer.

Con esto no solo demuestra que siempre va a apoyar al futbolista en todo lo que emprenda, sino que puede convertirse perfectamente en embajadora del hotel y promocionarlo en sus redes como ya hace con otras muchas cosas gracias a su trabajo de modelo en 'influencer'.

No es el primer hotel que Cristiano inaugura, ya que 'Pestana CR7' en realidad es una cadena hotelera que ya cuenta con establecimientos en Lisboa y Funchal (la capital de la isla de Madeira, en la que nació el deportista) y, próximamente, abrirá las puertas de lujosos locales en Nueva York, Marrakech, París y Mánchester.

Desde luego, a este paso no le va a hacer falta dar ni una sola patada al balón para seguir siendo uno de los deportistas más ricos del mundo, ya que ha sabido invertir muy bien su dinero y 'jugar' a eso de no poner todos los huevos en la misma cesta.

Síguele la pista

  • Lo último