¿Cosas que pasan? La modelo de Rihanna que se puso de parto... ¡En pleno desfile!

La cigüeña casi llegó a la pasarela. 

Rihanna y su amiga embarazada
Rihanna y su amiga embarazada / slickwoods Verificado

Todo puede pasar en esta vida, hasta lo más loco que puedas imaginarte y si no que se lo digan a una de las modelos que desfilaba para Rihanna (30) en la NYFW. Riri presentó su última colección de lencería y para ello contó con modelos muy diversas, entre ellas, la preñi Slick Woods, que además es de las mejores amigas de la de Barbados.

Con una barriga enorme y cara de que eso pesaba lo más grande, la modelo se plantó en el desfile de Savage x Fenty e hizo su trabajo a las mil maravillas.

No, no llevaba tacones.
No, no llevaba tacones.

Tan solo cubría su cuerpo unas cuantas cintas negras, unas pezoneras y lo demás al descubierto. Claro que todas las miradas iban a su tripa porque eso parecía que iba a explotar en cualquier momento y muy equivocadas no estábamos.

Nada más terminar el desfile, la chica se puso de parto cuando iba de camino al backstage. Ay, pobri...

Ella misma lo ha contado en Instagram: "Un buen look, 14 horas de parto y un rey ha nacido. Esta es la cara de una mujer de parto. La mayoría de nosotras aguantamos cuando ni siquiera sabemos por lo que estamos pasando. Estoy aquí para decir que puedo hacer lo que yo quiera, cuando quiera y tú también puedes. Gracias a la familia Fenty por cuidar tan bien de nosotros".

Pues la verdad es que da un poquito de angustia, no nos vamos a engañar.
Pues la verdad es que da un poquito de angustia, no nos vamos a engañar.

Según dice TMZ, rápidamente se la llevaron al hospital para que ninguno de los dos corrieran peligro. Vamos, que el niño casi nace entre diseños de moda, que ni tan mal. Lo malo es que se habría puesto todo perdido...

Toda una aventura que terminó con final feliz: la llegada al mundo del pequeño Saphir (así ha llamado al niño).

Seguro que a Rihanna se le está cayendo la baba x1000000.

Síguele la pista

  • Lo último