El corazón de Blanca Suárez late a ritmo de chuleo

Pero, ¿quién es su dueño?

Blanca Suarez durante los premios ondas
Blanca Suarez durante los premios ondas / UJS

No sabemos si será con Mario Casas (31) o con el chico misterioso con el que la vimos de compras, pero lo que está claro es que Blanca Suárez (29) tiene un chuleo, y está recuperando la alegría de vivir (lo suyo le ha costado) pasito a pasito (suave, suavecito). ¿Por qué si no iba a subir un corazón a las redes dando las buenas noches?

La foto de un fan nos ha vuelto a dar otra pista de que lo suyo con Mario Casas podría ser mucho más que la ilusión de todos los fans de 'El barco' (y parte del mundo entero), y es que su escapada conjunta a Ávila, tampoco es moco de pavo. Si bien es cierto, que ni ella ni el (como los amantes de Teruel) han confirmado nada, Óscar Casas (el presunto cuñado) sí que soltó prenda: "¿A quién no le gustaría tener de cuñada a Blanca Suárez?".

Mario, por su parte, lejos de subir corazones, ha subido una foto de un niño (su hermano pequeño) tapándose la cara (a lo mono del 'Whatsapp'), como si le diera vergüenza de algo, o tuviera algo que esconder... Para más inri, lo único que ha escrito ha sido: "Y O U", es decir, "T Ú".

¿A quién irá ese "Y O U", a Daniel, a Blanca? ¿Será cierto que ha encontrado en Blanca su Julieta definitiva? De momento no te lo podemos confirmar, porque, como si de un embarazo Kardashian se tratase, solo tenemos pistas. Pero, tranqui, que en cuanto se abra el cajón, estaremos ahí para contártelo.

Mientras tanto quédate con que Blanca Suárez ya ha abierto su corazón, y tiene un presunto culpable de ser su último pensamiento al acostar (y, probablemente, el primero al despertar):

Ahora viene lo del clavo que saca a otro.
Ahora viene lo del clavo que saca a otro.

Síguele la pista

  • Lo último