Cigüeña llamando a Britney Spears: su novio quiere ser papá

Vaya, vaya...

Britney Spears paseando con su novio
Britney Spears paseando con su novio / Snorlax / MEGA

Ojito cuidado que Sam Asghari, el novio de Britney Spears (39), está llamando a la cigüeña y le está mandado un mensaje muy claro a la cantante: quiere ser padre. Si, sí. Por si la cantante no tuviese ya bastante con todo el movimiento #FreeBritney y con todos los líos legales que revolotean a su alrededor, ahora tiene que lidiar con el deseo de su chico de ser papá.

"Mis prioridades en la vida siguen siendo las mismas que antes de empezar a salir con Britney. Seguir siendo yo mismo y no olvidar nunca de donde vengo. Quiero llevar mi carrera al siguiente nivel y empezar a actuar. Además, también quiero llevar mi relación al siguiente nivel. No me importaría ser padre. Quiero ser un padre joven", ha confesado en una entrevista a la revista Forbes.

Aunque el muchacho parece que tenía muchas ganas de hablar porque también ha contado que conoció a Britney Spears gracias a la novia que tenía él hace cuatro años. Vale, lo sabemos, os ponemos en situación. Resulta que la novia Sam por aquel entonces hizo todo lo posible para que su chico participase en el videoclip 'Slumber Party' de Britney. Y mira tú por dónde la pobre ahora exnovia de Sam le estaba poniendo en bandeja al bailarín conocer al que es el amor de su vida.

"En aquel momento no quería hacer más videos musicales porque quería empezar a actuar. Pero la insistencia de mi chica por aquel entonces me llevó a aceptarlo", recuerda. Y mira, cinco años más tarde, su relación con Britney parece estar mejor que nunca y ya le ha dejado caer que quiero aumentar la familia. ¿Lo harán? Si lo ha hecho Paula Echevarría cuando todos creíamos que ya se había plantado... ¡Nunca se sabe! Eso sí, como siempre, seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último