Entre la churri y la ex: Mario Casas, feliz con Déborah François, manda 'bendisiones' a Blanca Suárez

Mario Casas con bocadillo cuore
Mario Casas con bocadillo cuore / KAB

Mario Casas (34) está que se sale tanto en el terreno laboral como en el sentimental. Nominado al Goya a la categoría de mejor actor protagonista por la película 'No matarás', ha hablando con la revista Pronto sobre su carrera y cómo se encuentra ahora mismo su 'cuore'.

Como sabrás Mario está saliendo con Dérorah François una actriz belga de la que se enamoró en durante el rodaje de 'El practicante' y desde entonces se han vuelto inseparables. Cómo le gusta a nuestro Mario Casas eso de echarse churri en las pelis. De hecho, este verano les vimos disfrutando de sus primeras vacaciones juntos y ¡qué monis!

El caso es que el actor se ha abierto un poquito con la revista que te comentábamos y ha hablado tanto de su chica como de su ex, Blanca Suárez (32). De su relación con Deborah, Mario decía que: "Estoy feliz. Me va muy bien", un poco escueto la verdad, pero bueno.

Sin embargo, para Blanca tenía más palabras y claro, nada de reproches, el actor solo quería cosas buenas para la que fue su novia durante unos añitos. Al parecer, la actriz dijo que no le sorprendía que su ex estuviese nominado a mejor actor del año y Mario Casas la respondía indirectamente así:

"Agradezco sus palabras. Es maravillosa, con ella he compartido muchas cosas, es una gran actriz y persona, y me desea lo mejor igual que yo a ella".

Claro que sí Mario, siempre hay que desear el bien a todo el mundo aunque sea tu ex. Por su parte, Blanca Suárez (a no ser que no nos hayamos enterado) sigue con Javier Rey con quien saltaron las chispas durante el rodaje de 'El verano que vivimos'.

En Cuore te dimos la exclusiva:

Síguele la pista

  • Lo último