Chrissy Teigen se hace pis encima

¿A quién no le ha pasado esto?

Chrissy Teigen sin sujetador
Chrissy Teigen sin sujetador / GTRES

A todos nos ha pasado alguna vez. Estás llegando a casa y necesitas muy fuerte hacer pis. Llegas por fin al portal y te cuesta más de lo normal abrir la puerta. El trayecto en ascensor se hace eterno pero consigues llegar a tu rellano. Abres corriendo la puerta de tu casa y tu cerebro le anda por sorpresa una señal a tu vejiga de que se puede relajar porque tu baño ya está cerca. ERROR. Está más lejos de lo que tu cabeza piensa y se te terminan escapando unas gotitas.

Algo así le ha pasado a Chrissy Teigen (32) y nos lo ha relatado en Twitter. Lo que le ha pasado ha sido bastante más fuerte porque ¡su váter había desaparecido!

En el primer tweet de su relato, la modelo dice "Al llegar a casa hoy me fui corriendo a hacer pipí, y ¿sabes cuando estás tan cerca del baño que te relajas porque sabes que estás a punto de hacer pis?, bueno pues me ha pasado eso y mi váter había desaparecido".

Esto nos ha dejado loquísimos y en su siguiente tweet ha tenido que compartir una foto para los incrédulos y poder demostrarles que, efectivamente, su baño no tenía taza.

Ha sido gracias a su marido, John Legend, que hemos podido saber el por qué de esta situación. Resulta que están reformando su baño para poner un váter japones –de esos que sueltan chorros para limpiarte– pero el contratista había decidido dejarles sin taza de váter un tiempo.

¡Vaya faena!

Síguele la pista

  • Lo último