Chrissy Teigen aprenderá a coser para hacerle ropita a su bebé

Tiempo entre bebés y costura. 

Chrissy Teigen y sus problemas con el sujetador
Chrissy Teigen y sus problemas con el sujetador / GTRES

AunqueChrissy Teigen (32) no ha dado demasiados detalles sobre el peso y las dimensiones de su pequeño Miles (fruto de su matrimonio con el cantante John Legend), ahora la celeb ha dado a entender que su bebé debe de ser algo más grande de lo esperado, ya que le está costando encontrar ropa de recién nacido que no le quede demasiado ajustada. Vamos, que hermoso.

"Nada le queda bien a mi pequeñín, parece que no hay demasiadas tallas ahí fuera. Miles está algo cansado de los cánones de belleza de esta sociedad", ha asegurado en tono de broma en su perfil de Twitter, donde ha compartido además su intención de aprender a coser para poder confeccionar ella misma la ropa de su segundo retoño.

"Voy a tener que aprender a coser, lo digo en serio", ha añadido en la misma intervención.

Al margen de las dificultades con las que está afrontando su segunda maternidad (hace nada se quejaba en Instagram de las nuevas estrías que le habían salido como consecuencia del embarazo), al menos Chrissy todavía no ha tenido que lidiar con aquellos celos que, supuestamente, invadirán a Luna cuando sea consciente de que tendrá que compartir la atención de sus padres con el nuevo príncipe de la casa.

Desde luego que con los hijos es imposible aburrirse.

Síguele la pista

  • Lo último