Chris Brown se queja de quienes lo odian por agredir a Rihanna: “Besadme el culo”

El cantante ha estallado en las redes sociales. 

Chris Brown protagoniza una nueva pelea
Chris Brown protagoniza una nueva pelea

En 2009, Chris Brown se declaró culpable de un cargo de agresión grave por golpear a su entonces pareja, Rihanna (34), antes de los Premios Grammy. Algo que los seguidores de la cantante, como ha podido comprobar el propio Chris, no olvidan.

El intérprete se ha quejado de la gente que todavía lo odia por pegar a la de Barbados. “Si todavía me odiáis por un error que cometí a los 17 años, por favor, besadme el culo”, ha escrito en su perfil de Instagram.

“¡Tengo 33 años! Estoy cansado de que todos sigáis con esta narrativa. Vosotros sois los mismos que sintonizáis todas las semanas para ver a Blueface y Chrisean golpearse el uno al otro frente al mundo. ¿Eso está bien? ¿es entretenimiento?”, ha comentado, haciendo referencia a la tormentosa relación entre el rapero Johnathan Jamall Porter, más conocido como Blueface, y su novia Chrisean Rock.

Brown ha reflexionado sobre dónde estaba “la cultura de la cancelación” cuando se trataba de “artistas blancos” que “salían con mujeres menores de edad” o “golpeaban a sus esposas”. “Así es, son tus amigos. No más amor falso de mi parte... ¡Quédate fuera de mi camino o serás atropellado tan simple como eso!”. El rapero ha publicado una serie de fotos de actores e intérpretes blancos y masculinos que han sido acusados de abuso, incluidos Mel Gibson, Ozzy Osbourne y Tommy Lee, y ha escrito: “Hoy tengo tiempo”.

El enfado de Chris Brown se produjo después de que los fans de Rihanna le criticaran por felicitarla por su actuación en la Super Bowl 2023, donde la cantante volvió a subirse a los escenarios y reveló que estaba embarazada de su segundo hijo. “Vamos, chica”, escribió en una historia de Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último