Chenoa recibe un apoyo inesperado: Elena Tablada

'Defectos perfectos' y la perfecta respuesta de la ex de Bisbal.

Chenoa con una sonrisa de oreja a oreja
Chenoa con una sonrisa de oreja a oreja / GSR

Apostamos a que Chenoa (42) se estaba oliendo que con el lanzamiento de su nuevo libro y la resurrección de la historia de su ruptura con David Bisbal (38), vendrían respuestas de todos lados.

Bisbal ya ha dicho lo que piensa del asunto y la otra 'damnificada' no ha tardado tampoco en dar sus declaraciones acerca de 'Defectos perfectos'.

Elena Tablada estaba en una inauguración en Madrid y aprovechó el momento para soltar prenda: "Supongo que cada uno tiene su verdad y si ha escrito este libro es su verdad y yo me quito el sombrero por la gente que tarde o temprano sale y se defiende a sí misma y habla de lo suyo, y desmiente muchas cosas que se habían dicho".

¿Se esperaría Chenoa este apoyo incondicional?

No lo sabemos, pero Elena lo tiene claro: no pretende arrojar fuego sobre la ex de su ex (parece una canción de reguetón) y así de mona y tranquila se ha mostrado ante las cámaras:

Elena Tablada se declara 'chenoísta' durante un evento en Madrid
Elena Tablada se declara 'chenoísta' durante un evento en Madrid / KLA / GTRES

Estamos encantados con la actitud de Elena, pero con el 'look'... Ella es muy mona, pero no todo vale, y parece que se ha hecho un lío con lo del entretiempo: biker, transparencias, 'animal print', vaquero bien de rotos y sandalias a lo Xena.

Sin duda alguna, en todo este lío nos seguimos quedando con el 'look' Piolín que Chenoa escogió para la presentación.

De todos modos -vamos a lo que vamos-, la ex de David Bisbal ha reconocido que no se ha leído el libro, pero añadió: "Apoyo a la gente que hace lo que siente que tiene que hacer, para mí es súper importante".

Nada, que si pensabas que el pasado iba a cortarle el rollo 'happy' que se trae la diseñadora, te estabas equivocando de momento y de persona. Ella está más "colada" que una piña de Javier Ungría, su nueva ilusión, con quien no descarta ponerse un anillo: "Antes el matrimonio no era importante para mí y ahora, quieras que no, es un compromiso que te hace cuidar un poquito más tu relación".

Ay, casi se nos olvida: de paso, también tuvo unas palabritas para el padre de su hija: "Entre padres separados es fundamental respetarse e intentar llevar la mejor relación posible por el bien de la niña. Yo siempre lo digo, si David está bien, mi hija está bien, y yo estoy mejor que bien".

Vamos, que se lo dejó todo dicho.
Vamos, que se lo dejó todo dicho.

Síguele la pista

  • Lo último