Chenoa tiene malas noticias sobre su boda (y buenas para los 'desinvitados')

Ella, que es humana, siempre piensa en los demás.

Chenoa y su prometido, el cirujano Miguel Sánchez Encinas
Chenoa y su prometido, el cirujano Miguel Sánchez Encinas / GTRES

Puede que no te hayas dado cuenta, pero el pasado 14 de junio debería haber sido el día de la boda de Chenoa. Tal no sucedió y esto porque tanto la cantante como su prometido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, decidieron posponer el enlace. Ya sabes, la pandemia no permite grandes celebraciones y a ellos lo que les apetece es una superfiesta. Lógico y normal.

Ver a Chenoa vestida de novia es una imagen que queremos todos guardar en nuestras memorias, ¿verdad? Olvidar de una vez la escena del chándal es lo que necesitamos. Ella también, pero qué le vamos a hacer. Nuestra Chenoa es una chica responsable, y tal y como están las cosas lo del bodorrío ella todavía no lo ve.

Vamos, que no fue en 2020, y tampoco será en 2021. ¿Problema? Ninguno, porque la pareja ya lleva tiempo viviendo junta y la felicidad se les ve en la cara cada vez que acuden juntos a algún tipo de evento. Están a tope de amor, no temas.

"La verdad es que programar la boda ante la pandemia no es algo que nos haga mucha ilusión", ha dicho la extriunfita a ¡Hola!. Sobre los motivos que los han llevado a cancelar el enlace por segunda vez, añade que lo que quiere es optar por "la vía más segura" y que da igual "lo que se tarde".

Por cierto, Miguel Sánchez Encinas ya está vacunado, y los padres de ambos puede que tampoco les quede mucho más tiempo de espera. Será en ese momento cuando decidan organizar la celebración. "Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero en estos tiempos hay que ser prudentes", dijo la cantante.

Parece que fue ayer, pero ha pasado un año desde la primera cancelación del enlace. En ese momento, Chenoa y Miguel se vieron obligados a 'desinvitar' a algunas de las personas con las que ya habían hablado para acudir a la ceremonia, ¿te acuerdas? La buena noticia es que si la fiesta solo se va a realizar dentro de algunos meses, puede que hasta entonces la situación sanitaria mejore... De este modo, todos los que han sido tachados de la lista podrían volver a formar parte de la 'party'. ¡Suerte, chicxs!

Síguele la pista

  • Lo último