Chenoa dice que es más intensa que Bisbal y cuesta creerlo

Se pone 'sargenta' en su última entrevista. 

Chenoa cuenta de todo en una entrevista
Chenoa cuenta de todo en una entrevista / GTRES

Chenoa (41)está 'on fire'. La cobra le ha salido rentable y lo cierto es que le está dando más alegrías que disgustos, como bien hemos podido saber en la entrevistaa pie de calle que le ha hecho uno de sus Chenoístas, David Moreno. ¡Ha soltado de todo por esa boquita! 

La que vale, vale. 
La que vale, vale. 

La cantante no se puede quejar ni en lo profesional ni en lo personal, con un llenazo en su último concierto y con lo pipa que se lo pasa como jurado de 'Tu cara no me suena todavía'. Chenoa ha apostado por la tv y parece que le está saliendo bien la jugada, tanto o más que la cobra. 

En la entrevista, una Chenoa sin pelos en la lengua ha confesado que si tuviera que dirigir la nueva Academia de OT, sería una sargenta (ojalá ponerles a todos con chándal de uniforme)  

Entrando en terreno pantanoso, el fan le pregunta: "¿Te ha escrito David Bisbal (37) para felicitarte por la audiencia? -No, no me ha escrito". A ver, que desde que Bisbal es blogger y novio ejemplar a la vez está saturadito el hombre, no se lo tengamos en cuenta. (O sí.)

Además, ha zanjado los rumores de su rollito con David Guapo: "Nunca ha habido nada entre nosotros, solo la tontería de la tele". Vale, jefa.

Pero también ha tirado la piedra y ha dicho que un programa rollo 'Un príncipe para la Che' no estaría mal: "Que me pongan una casa súper chula y vayan pasando los maromos". ¡Lo apoyamos totalmente! 

Y volviendo a la cobra, Chenoa dice que lo dio todo cantando 'Escondidos' con Bisbal: "Mi intención no era hacer un postureo y ponerme fría. No se qué sintió Bisbal, creo que él también estaba conmigo, pero yo soy mucho más intensa que él."

¿Más intensa? Cuesta creerlo. 
¿Más intensa? Cuesta creerlo. 

También ha hablado de su paso por Eurovisión como corista de Rosa López (la misma que se abraza con el que dice que no es su novio, ojo al dato) y de que le encantaría escribir sus memorias. ¡Ay Cheno, y a nosotros leerlas! 

Ha terminado la entrevista confesando su deseo: "Me gustaría que de aquí a que se termine el 2017 dejaran de ponerme zancadillas y muros. Que me dejaran los caminos abiertos porque creo que me lo he ganado.

¡Claro que sí, (guapi)! 

Síguele la pista

  • Lo último