Chenoa de chica: una humana con cara de pilla

Todos los 'followers' están de acuerdo.

Chenoa en la presentación de su libro
Chenoa en la presentación de su libro / GSR

Todavía no era Chenoa (42), era María Laura Corradini la pequeña que hemos visto en las redes con las mismas coletas que te hacía tu madre para ir al colegio (para que fueras "con los pelos sueltos"). Ahora bien, si todos están de acuerdo en que ya apuntaba maneras de artista con su pose (Paquita Salas la habría fichado), la cara de pilla si que no la puede negar...

Paquita Salas quiere representar a Chenoa
Paquita Salas quiere representar a Chenoa / GSR / GTRES
Nos la estamos imaginando.
Nos la estamos imaginando.

Eso es así: hay niños de almanaque con cara de angelito y otros con cara de diablillo (cómo salgan luego de grandes es otra historia), y Chenoa era de las segundas, ¿o no?

Ay, ¡qué cosita!
Ay, ¡qué cosita!

Tiene una cara que nos la queremos comer, lástima que esté borrosa, igual que la mayoría de tus fotos de peque...

Y es que claro, con el fin de 'Tu cara me suena', Chenoa ha perdido bastante fotos-recurso para las redes y ha tenido que echar la vista atrás. Eso sí, si nosotros echamos la vista atrás en su Instagram encontramos un vídeo de la 'postparty' de la final del 'talent show' que ha echado a arder las redes. ¿Que qué pasa? Sale Chenoa bailando pegado, pegado (como le gusta a Sergio Dalma) con un rubio que la pone 'pa tos laos'. "Así se termina una gran final", escribe la extriunfita:

A Chenoa le sube la bilirrubina.
A Chenoa le sube la bilirrubina.

Evidentemente, como nos gusta tanto (a ti más que a nadie) un salseo, la gente se volvió loca preguntándose quién era tan apuesto caballero que tanto se agarra (porque se agarra tela) a nuestra Chenoa. Tanto ruido (pero pocas nueces, en realidad) ha causado el vídeo, que la jurado de 'TCMS' ha tenido que dar explicaciones en su visita a Zapeando: "Ese es Alfonso, bailarín del elenco de 'Tu cara me suena': pedazo de bailarín", confiesa.

"Agarra para llevar el paso" dice Chenoa, claaaaaaaaro, "llevar el paso", ahora lo llaman así... El caso es que la de la cara de pilla asegura tener agujetas y dolor "en la zona del coxis y en las abdominales". ¿No va a tener?

De todos modos, parece que no tuvo bastante, porque también ha intentado recrear el momento, que sin Alfonso (el "pedazo de bailarín") no tiene nada que ver:

Ella misma lo advierte: "no intentéis hacerlo en casa, es muy peligroso", escribe Chenoa.

Ay, mucha cara de pilla pero es la más buena del lugar.
Ay, mucha cara de pilla pero es la más buena del lugar.
Tags _

Síguele la pista

  • Lo último