¡Chao, Amber! La actriz se queda sin cuenta de Twitter con la llegada de su ex, Elon Musk

Se cree que el milmillonario ha borrado el perfil de la que fuera su novia durante dos años.

Amber Heard en el juicio
Amber Heard en el juicio / Evelyn Hockstein

Estaba claro que la llegada de Elon Musk a Twitter como propietario de la red social iba a poner todo patas arriba. El también fundador de Tesla lleva meses dando la tabarra en Twitter, donde no ha habido día en que no haya levantado sospechas. Desde que comenzó a interesarse por ella y se hablara de su posible compra, Musk no ha dejado de proponer cosas para dar un lavado de cara a la red del pajarito: que si incluir un botón para editar tuits, que si recuperar cuentas suspendidas...

Lo cierto es que algunas de sus medidas han recibido más críticas que aplausos. Una de las que sí ha gustado entre los usuarios de Twitter, por ejemplo, es su intención de retomar Vine, una aplicación que permitía publicar vídeos de formato corto y que la red social descontinuó unos años después de haberla comprado. Sin embargo, no ha gustado demasiado que el ahora CEO de la empresa quiera cobrar 8 dólares por su servicio de suscripción, frente a los 4,99 que debían pagar antes los miembros de Twitter Blue.

Lo que está claro es que muchas de estas medidas caerán en saco roto y, otras tantas finalmente se implementarán... dependiendo, claro, de por dónde quiera tirar ahora Musk. No obstante, a pesar de que todo está siendo muy ambiguo, sí que con su llegada a la Junta directiva de la plataforma se están dando movimientos muy raros, especialmente en lo que concierne al restablecimiento de cuentas. Es el caso de la de Kanye West, que poco antes que se llegase el nuevo propietario a la empresa volvió a tener en su poder su cuenta en Twitter.

Al rapero se la habían quitado poco después de que le diera por arrojar continuos comentarios antisemitas y todo lo relacionado con la polémica de la camiseta que hasta la mismísima Gigi Hadid ha comentado. Musk dijo entonces que él no había tenido nada que ver con eso, puesto que se hizo antes de la formalización de la compra de la red social, pero generó ciertas dudas entre los más escépticos. Los últimos movimientos en Twitter, entonces, sí que habrían estado relacionados con su llegada al universo de las plataformas de comunicación.

Y es que, misteriosamente, ha desaparecido el perfil de la que fuera su pareja desde 2016 hasta 2018. Hablamos de Amber Heard, la ya exmujer de Johnny Depp y que, a lo largo de los últimos meses, nos ha dejado titulares para el recuerdo. Entre ellos, que vive escondida en un pueblo perdido de nuestro país. Pues bien, si antes nos aparecía su perfil al escribir @realamberheard, ahora no hay ni rastro de ella en Twitter y, debido a que aún no ha comentado nada sobre esta extraña fuga, muchos creen que podría estar implicado en esto el propio Musk.

Desde que se supo que el multimillonario compraría Twitter, han sido varios los famosos los que han anunciado que se marchaban de la red social. Entre algunos de los protagonistas de esta estampida se encuentran el actor Alex Winter, la actriz Jameela Jamil o Shonda Rhimes, guionista de 'Anatomía de Grey'. "No me quedaré para lo que sea que Elon haya planeado. Adiós", dijo escribió esta última en su red social. Está la cosa calentita...

Síguele la pista

  • Lo último