A Cepeda el sándwich le sentó fatal, tanto, que quiere chapar Twitter 

No está el horno para bollos (ni para sándwiches). 

Cepeda raja de lo lindo sobre su pasado con Alejandro Sanz
Cepeda raja de lo lindo sobre su pasado con Alejandro Sanz / Luis Cepeda

Era de esperar que a Cepeda le sentara mal después de todo el jaleo que se montó en Twitter.el ya famoso sándwich nada vegano de salmón después de todo el jaleo que se montó en Twitter. Después de esto Luis se va a pensar dos veces lo de publicar una queja o cualquier cosa en redes sociales, tanto que hasta puede que no vuelva a hacerlo nunca más: el cantante está pensando en cerrar su Twitter. Muerto el perro se acabó la rabia.

Una decisión radical que ha apenado a sus fans y que nos ha dejado con muy mal sabor de boca, seguramente el mismo que le dejó a Cepeda el sándwich.

"Creo que voy a dejar twitter un tiempo... Demasiado odio gratuito. No se puede decir nada para tu gente sin que la mitad de respuestas sea odio. Un día en OT escribí que lo que más miedo me daba era la gente mala, pero mala a niveles que ya no entiendo. Nos vemos en la gira ", ha escrito 'amenazando' con chapar.

No está el horno para bollos...
No está el horno para bollos...

Parece que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso y que Cepeda ha dicho 'hasta aquí hemos llegado', aunque de momento, su cuenta sigue activa. Seguramente esté leyendo todas las respuestas a su tuit y mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

"Gente, sé hacerme un sándwich", escribió al poco tiempo de que se liara parda en la red social. Pero se ve que sus 'disculpas' no han sido suficientes y la gente ha seguido reprochándole su error. "Pido perdón a todos los atunes y salmones del mundo por haber pensado que son legumbres".

Con este humor que se gasta al final nos quita el puesto.
Con este humor que se gasta al final nos quita el puesto.

¿Cumplirá Cepeda sus palabras y nos abandonará?

Síguele la pista

  • Lo último