Carlota Corredera a Antonio David Flores: "Ya está bien de tonterías"

Antonio David Flores ha roto su silencio sobre su divorcio de Olga Moreno y ha culpado a Sálvame de ello. Ojito porque Carlota Corredera no va a permitirlo. 

Carlota Corredera en 'Sálvame'
Carlota Corredera en 'Sálvame' / SÁLVAME

Parece que fue ayer cuando Antonio David Flores (46) compartía plató con los colaboradores de Sálvame y atendía a las indicaciones de Carlota Corredera. Pues bien, ahora que todo anda más revuelto que la colada en una secadora, el ya exmarido de Olga Moreno ha querido mandar una pullita al programa desde otro programa. Os lo explicamos.

Cansado de especulaciones sobre su divorcio, Antonio David Flores se decidía a hablar con una reportera de El Programa de Ana Rosa y ojito porque ha mandado un recadito que todos hemos adivinado que iba dirigido a Sálvame. "Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este ultimo año conmigo y con mi familia un destrozo (...) Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio", decía para continuar asegurando que "lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho es ayudarme, opinar contra corriente con lo que estaba establecido en algunos medios y han señalado con la letra escarlata a una persona, compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso".

Unas palabras que, como estaba claro, no han tardado en encontrar su réplica por parte de Carlota Corredera y otros miembros colaboradores de Sálvame. "Ya está bien de tonterías y de acusarnos a nosotros de todo", decía muy enfadada y con cara de pocos amigos. Aunque no era la única. Gema López también hablaba y lo hacía diciendo que "no puede culparnos de que su matrimonio se haya roto, él siguió participando de este circo cuando aquí llegó un autobús lleno de mujeres con las que supuestamente había sido infiel a Olga".

Además, los colaboradores de Sálvame tienen claro que Antonio David tenía perfectamente planeadas sus declaraciones y que todo formaba parte de un plan: "Ha sabido elegir el momento y el programa y nos ha culpado a nosotros". ¿Quién lleva razón?

Unas declaraciones que Antonio David Flores realizaba mientras su hija, Rocío Flores, estaba sentada en el plató junto a Joaquín Prat. "A todos los que especulaban con el silencio de mi padre... Se ha dicho y especulado que hablaba o no hablaba por dinero, pero ahí lo tenéis, gratis". Llorando y muy desconsolada, el presentador le echaba un cable diciendo que "Antonio David ha salido para evitar el sufrimiento de su hija. No puede estar esta criatura de 25 años sacando la cara por dos adultos, lo ha hecho por su hija".

Minutos antes de que Antonio David Flores decidiese hablar, Rocío Flores seguía intentando defender la situación: "No voy a pronunciarme sobre este asunto pero las cosas están siendo muy difíciles. Son ellos los que deben hablar, no me corresponde a mí".

Síguele la pista

  • Lo último