Carlos Marín ('Il Divo') y las palabras de su exmujer antes de su muerte

Marín ha fallecido el pasado 19 de diciembre.

Carlos Marín (Il Divo) y su exmujer, Innocense
Carlos Marín (Il Divo) y su exmujer, Innocense / GTRES

Poco a poco se va sabiendo más sobre las circunstancias de la muerte de Carlos Marín, uno de los cantantes de 'Il Divo'. Innocense, su exmujer y gran amiga, pronunció unas sentidas palabras antes de que Marín falleciera en una unidad de cuidados intensivos de un hospital británico. Se ha dicho que tenía covid y esto es lo que ha compartido Geraldine Larrosa en su Instagram.

El cantante llevaba días en coma inducido y entubado en un hospital de Manchester. Un momento terrible para la familia de Carlos, que por lo que ahora se sabe, ha contado con el apoyo tanto de los demás miembros de 'Il Divo' como de Geraldine Larrosa, su exmujer (conocida como Innocense).

Geraldine y Carlos llevaban separados más de 12 años, aunque tenía una de esas relaciones perfectas. Él era el padrino de la hija de la cantante. Era también su agente y la amistad entre ambos parecía muy fuerte. Tanto que dos días antes de que falleciese Marín, Innocense suplicaba a sus seguidores que rezasen y le enviasen buenas vibraciones.

Geraldine Larrosa lo hizo en Instagram, y este es el último testimonio de la cantante antes de la desaparición del español. "Recemos y meditemos por Carlos. Mandémosle energía curativa y recemos todos juntos por él", escribía. Junto a estas sentidas palabras, las imágenes del último trabajo que habían llevado a cabo juntos. Se trata de una actuación para el especial de nochevieja en RTVE. Se va a emitir en fin de año. "Al fiiin, ¡hemos grabado el programa de Nochevieja!" Nuestra canción del año, ¡Bohemian Rapsody'. Carlos Marín, 'Il Divo', y yo estamos muy contentos con nuestros artistazos bailarines. Estamos felices de celebrar el 31 de diciembre en TVE, la nochevieja con toda España, ¡nos vemos pronto!", escribía Innocense.

Carlos Marín y Geraldine Larrosa se conocieron hace 30 años. Trabajaban los dos en el musical 'Los Miserables' (1994). Se enamoraron y se prometieron. La boda vino tras 13 años de noviazgo. La ceremonia la preparó el cantante en secreto, inspirándose en el cuento de 'La Cenicienta'. Se llevó a cabo en Disneyland, California.

Permanecieron casados durante 3 años y en 2009 anunciaron oficialmente el divorcio. "Cuando les dimos la noticia a mis padres y a la madre de Geraldine, se quedaron un poco sorprendidos porque nos veían como la pareja idílica. Ya no nos sentíamos como marido y mujer", contó el cantante en una ocasión.

Síguele la pista

  • Lo último